Ir al contenido principal

Exigen a director general de Obras Públicas que trabaje o renuncie

El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población TULUM, Quintana Roo.- El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población. Es el caso del ciudadano Gabriel Sifri Jiménez, quien hizo un llamado al servidor público para que atienda sus funciones o renuncie.

“Podría tener el pretexto de que anda supervisando, pero si estuviera supervisando, no tendríamos la avenida Tulum como está, y desgraciadamente todo se lo achacan a la presidenta. Creo que la presidenta hace su papel y el director de Obras Públicas hace que quede mal no solo la presidenta, sino todo el ayuntamiento. Cuando uno falta a lo que uno está haciendo, daña la imagen de todo el gobierno, no nada más de su dependencia”, indicó.

“Aquí cabe el dicho del señor empresario Alejandro Martí: “Si no pueden, renuncien”. Ojalá que con estas amonestaciones ciudadanas se ponga a trabajar más seguido. Muchas de las cosas que yo he dicho en diferentes medios, no es cosa de Gabriel Sifri sino que es reclamo de la ciudadanía, que lo hago mío también, y por eso lo digo en las entrevistas”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Hospital "Morelos", de Chetumal, a 80 años de su creación

Este histórico hospital atiende hoy en día no solo a la población de Othón. P, Blanco y su área conurbada, también a los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Tulum, zona limítrofe con Campeche y el vecino país Belice

Terminal Centro Histórico comienza operaciones completas el 15 de octubre; CAME dejará de funcionar

La empresa ADO anunció que la nueva Terminal Centro Histórico de Mérida abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre, misma fecha en que dejará de operar la Central de Autobuses de Mérida (CAME).