Ir al contenido principal

Exigen a director general de Obras Públicas que trabaje o renuncie

El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población TULUM, Quintana Roo.- El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población. Es el caso del ciudadano Gabriel Sifri Jiménez, quien hizo un llamado al servidor público para que atienda sus funciones o renuncie.

“Podría tener el pretexto de que anda supervisando, pero si estuviera supervisando, no tendríamos la avenida Tulum como está, y desgraciadamente todo se lo achacan a la presidenta. Creo que la presidenta hace su papel y el director de Obras Públicas hace que quede mal no solo la presidenta, sino todo el ayuntamiento. Cuando uno falta a lo que uno está haciendo, daña la imagen de todo el gobierno, no nada más de su dependencia”, indicó.

“Aquí cabe el dicho del señor empresario Alejandro Martí: “Si no pueden, renuncien”. Ojalá que con estas amonestaciones ciudadanas se ponga a trabajar más seguido. Muchas de las cosas que yo he dicho en diferentes medios, no es cosa de Gabriel Sifri sino que es reclamo de la ciudadanía, que lo hago mío también, y por eso lo digo en las entrevistas”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.