Ir al contenido principal

Exigen a director general de Obras Públicas que trabaje o renuncie

El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población TULUM, Quintana Roo.- El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población. Es el caso del ciudadano Gabriel Sifri Jiménez, quien hizo un llamado al servidor público para que atienda sus funciones o renuncie.

“Podría tener el pretexto de que anda supervisando, pero si estuviera supervisando, no tendríamos la avenida Tulum como está, y desgraciadamente todo se lo achacan a la presidenta. Creo que la presidenta hace su papel y el director de Obras Públicas hace que quede mal no solo la presidenta, sino todo el ayuntamiento. Cuando uno falta a lo que uno está haciendo, daña la imagen de todo el gobierno, no nada más de su dependencia”, indicó.

“Aquí cabe el dicho del señor empresario Alejandro Martí: “Si no pueden, renuncien”. Ojalá que con estas amonestaciones ciudadanas se ponga a trabajar más seguido. Muchas de las cosas que yo he dicho en diferentes medios, no es cosa de Gabriel Sifri sino que es reclamo de la ciudadanía, que lo hago mío también, y por eso lo digo en las entrevistas”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra