Ir al contenido principal

Exigen a director general de Obras Públicas que trabaje o renuncie

El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población TULUM, Quintana Roo.- El mal estado de las calles y la falta de atención del director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Carlos Efraín Yama Moguel, ha desatado la inconformidad de la población. Es el caso del ciudadano Gabriel Sifri Jiménez, quien hizo un llamado al servidor público para que atienda sus funciones o renuncie.

“Podría tener el pretexto de que anda supervisando, pero si estuviera supervisando, no tendríamos la avenida Tulum como está, y desgraciadamente todo se lo achacan a la presidenta. Creo que la presidenta hace su papel y el director de Obras Públicas hace que quede mal no solo la presidenta, sino todo el ayuntamiento. Cuando uno falta a lo que uno está haciendo, daña la imagen de todo el gobierno, no nada más de su dependencia”, indicó.

“Aquí cabe el dicho del señor empresario Alejandro Martí: “Si no pueden, renuncien”. Ojalá que con estas amonestaciones ciudadanas se ponga a trabajar más seguido. Muchas de las cosas que yo he dicho en diferentes medios, no es cosa de Gabriel Sifri sino que es reclamo de la ciudadanía, que lo hago mío también, y por eso lo digo en las entrevistas”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.