Ir al contenido principal

Ofrecen diferentes actividades a adultos mayores

La presidenta honoraria DIF en Tulum, María Guillermina Miranda, resaltó el trabajo que se hace con las personas de la tercera edad, a quienes se les ofrecen diferentes cursos y excursiones para mantenerlos activos TULUM, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, resaltó el trabajo que se hace con las personas de la tercera edad, a quienes se les ofrecen diferentes cursos y excursiones para mantenerlos activos.

"Ha crecido el número de los abuelitos (en el DIF) porque hemos estado implementando programas para sus clases, sus salidas y excursiones, pues son una parte muy importante para nosotros ya que son un grupo vulnerable al que debemos ofrecer más atención porque son adultos mayores”, indicó, agregando que los adultos mayores suelen tener salidas al cine o sitios donde pueden disfrutar de la naturaleza. “Los abuelitos, por naturaleza, son muy activos. Por ello, tenemos clase de todo tipo de manualidades y también estamos implementando las excursiones y salidas a nadar, ir al cine, tener diferentes actividades para salir. Contamos con el camión del DIF, que es un pequeño autobús, con eso contamos para las salidas”, mencionó.

“Les puedo decir que se animen, que acudan aquí al DIF. Siempre hay una mano amiga para atenderlos y no estén solos. Aquí tenemos un abrazo, un apapacho, un oído para escucharlos y sobre todo para activarlos. Son bienvenidos todos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum