Ir al contenido principal

Se produce falla de suministro de energía en la Península de Yucatán

Se produjo una falla en el suministro de electricidad en la Península de Yucatán, afectando a 1.7 millones de usuarios, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) TULUM, Quintana Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a conocer a través de sus redes sociales el restablecimiento del servicio de energía a un 70 por ciento, luego de que se produjera una falla en el suministro de electricidad en la Península de Yucatán, afectando a 1.7 millones de usuarios.

Alrededor de las 11:00 horas del martes 23 de mayo se registró un apagón que afectó por espacio de tres horas a comercios, hoteles y hogares en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Poco antes de las 14:00 horas, la CFE anunció que el servicio se había normalizado para 1 millón 160 mil clientes que habían resultado afectados, y agregó que los trabajos de restablecimiento del suministro de energía eléctrica continuarían hasta normalizar el servicio de forma total.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"