Ir al contenido principal

Se produce falla de suministro de energía en la Península de Yucatán

Se produjo una falla en el suministro de electricidad en la Península de Yucatán, afectando a 1.7 millones de usuarios, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) TULUM, Quintana Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a conocer a través de sus redes sociales el restablecimiento del servicio de energía a un 70 por ciento, luego de que se produjera una falla en el suministro de electricidad en la Península de Yucatán, afectando a 1.7 millones de usuarios.

Alrededor de las 11:00 horas del martes 23 de mayo se registró un apagón que afectó por espacio de tres horas a comercios, hoteles y hogares en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Poco antes de las 14:00 horas, la CFE anunció que el servicio se había normalizado para 1 millón 160 mil clientes que habían resultado afectados, y agregó que los trabajos de restablecimiento del suministro de energía eléctrica continuarían hasta normalizar el servicio de forma total.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.