Ir al contenido principal

Abre INE nuevas fechas para trámites y entrega de credenciales en Tulum

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal TULUM, Quintana Roo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

Las fechas disponibles para atender a la ciudadanía serán del 19 al 23 de junio y del 26 al 30 del mismo mes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los requisitos para los trámites son: presentar acta de nacimiento original, medio de identificación original y vigente, y un comprobante de domicilio original y vigente.

El módulo del INE en Tulum se encuentra en el interior del mercado municipal de Tulum, ubicado sobre la calle Venus Oriente, entre Alfa Sur y Osiris Sur.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana