Ir al contenido principal

Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión con comunicadores

El gobernador Carlos Joaquín González sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión en México, el gobernador Carlos Joaquín González, sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, el pasado 7 de junio en la ciudad de Cancún, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad, señalando que es un hombre que promueve este derecho.

El mandatario aseguró que este derecho fundamental permite la crítica que retroalimenta, y dijo que “donde no hay libertad de expresión, está ausente la democracia; y sin democracia, la dignidad humana es una utopía”.

Enfatizó que desde el inicio de su administración se comprometió no provocar represalias ni coaccionar la opinión, tanto de los ciudadanos como de los medios de comunicación, y aseguró que los periodistas serán los mejores jueces de que ese compromiso sea cumplido. En este sentido, recordó que, en el gobierno anterior, los contenidos periodísticos “eran escritos, manejados y promovidos desde una oficina del poder de turno”.

Al evento asistió el secretario de Gobierno, Francisco López Mena; el diputado presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; y representantes de los medios de comunicación en la zona norte de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.