Ir al contenido principal

Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión con comunicadores

El gobernador Carlos Joaquín González sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión en México, el gobernador Carlos Joaquín González, sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, el pasado 7 de junio en la ciudad de Cancún, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad, señalando que es un hombre que promueve este derecho.

El mandatario aseguró que este derecho fundamental permite la crítica que retroalimenta, y dijo que “donde no hay libertad de expresión, está ausente la democracia; y sin democracia, la dignidad humana es una utopía”.

Enfatizó que desde el inicio de su administración se comprometió no provocar represalias ni coaccionar la opinión, tanto de los ciudadanos como de los medios de comunicación, y aseguró que los periodistas serán los mejores jueces de que ese compromiso sea cumplido. En este sentido, recordó que, en el gobierno anterior, los contenidos periodísticos “eran escritos, manejados y promovidos desde una oficina del poder de turno”.

Al evento asistió el secretario de Gobierno, Francisco López Mena; el diputado presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; y representantes de los medios de comunicación en la zona norte de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre