Ir al contenido principal

Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión con comunicadores

El gobernador Carlos Joaquín González sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión en México, el gobernador Carlos Joaquín González, sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, el pasado 7 de junio en la ciudad de Cancún, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad, señalando que es un hombre que promueve este derecho.

El mandatario aseguró que este derecho fundamental permite la crítica que retroalimenta, y dijo que “donde no hay libertad de expresión, está ausente la democracia; y sin democracia, la dignidad humana es una utopía”.

Enfatizó que desde el inicio de su administración se comprometió no provocar represalias ni coaccionar la opinión, tanto de los ciudadanos como de los medios de comunicación, y aseguró que los periodistas serán los mejores jueces de que ese compromiso sea cumplido. En este sentido, recordó que, en el gobierno anterior, los contenidos periodísticos “eran escritos, manejados y promovidos desde una oficina del poder de turno”.

Al evento asistió el secretario de Gobierno, Francisco López Mena; el diputado presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; y representantes de los medios de comunicación en la zona norte de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Roberto Palazuelos, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

Tras llevarse a cabo una sesión general de la Asociación de Hoteles de Tulum, alrededor de las 20:00 horas del día de ayer se nombró a Roberto Palazuelos Badeaux como nuevo presidente de la agrupación hotelera en este municipio