Ir al contenido principal

Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión con comunicadores

El gobernador Carlos Joaquín González sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión en México, el gobernador Carlos Joaquín González, sostuvo una reunión con comunicadores de la zona norte, el pasado 7 de junio en la ciudad de Cancún, a quienes expresó su respeto y reconoció su valor dentro de la sociedad, señalando que es un hombre que promueve este derecho.

El mandatario aseguró que este derecho fundamental permite la crítica que retroalimenta, y dijo que “donde no hay libertad de expresión, está ausente la democracia; y sin democracia, la dignidad humana es una utopía”.

Enfatizó que desde el inicio de su administración se comprometió no provocar represalias ni coaccionar la opinión, tanto de los ciudadanos como de los medios de comunicación, y aseguró que los periodistas serán los mejores jueces de que ese compromiso sea cumplido. En este sentido, recordó que, en el gobierno anterior, los contenidos periodísticos “eran escritos, manejados y promovidos desde una oficina del poder de turno”.

Al evento asistió el secretario de Gobierno, Francisco López Mena; el diputado presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; y representantes de los medios de comunicación en la zona norte de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana