Ir al contenido principal

Celebra CROC de Tulum con activistas

Con la participaci贸n de l铆deres activistas, la CROC en Tulum organiz贸 el pasado viernes 16 de junio un convivio y rifa de diferentes art铆culos para el hogar con motivo del D铆a de las Madres y D铆a del Padre TULUM, Quintana Roo.- Con la participaci贸n de l铆deres activistas, la CROC en Tulum organiz贸 el pasado viernes 16 de junio un convivio y rifa de diferentes art铆culos para el hogar con motivo del D铆a de las Madres y D铆a del Padre.

As铆 lo dio a conocer la comisionada sindical en Tulum, Narda de la Cruz C贸rdoba, quien adelant贸 que en los pr贸ximos d铆as tambi茅n se organizar谩 un convivio con los activistas de la zona maya, en concreto, en la poblaci贸n de Sacabmucuy. “Fue una cena que ten铆amos pendiente como cada a帽o, con las lideresas. Tenemos l铆deres de la cabecera municipal de Tulum y contamos con 15 activistas de la ciudad de Chemuyil. En la zona maya tambi茅n tenemos activistas en Sacabmucuy, pero de eso todav铆a vamos a hacer la cena posteriormente. Eso lo haremos all谩 en el pueblo donde tenemos programada una cena”, dijo, agregando que en el convivio organizado el pasado viernes, acudieron alrededor de 120 personas.

Por otra parte, record贸 que en la CROC hay 16 programas sociales que se manejan a nivel nacional, mismos que en Quintana Roo ya est谩n funcionando. Entre ellos, dijo, se ofrecen asesor铆as jur铆dicas con el apoyo de tres abogados. “En el tema de la educaci贸n, contamos con certificaci贸n de primaria, secundaria, y tenemos el bachillerato en l铆nea. Tenemos una escuela de f煤tbol que se llama “F煤tbol para todos” que no es m谩s que tener un grupo de ni帽os y de ni帽as muy bien consolidados que son hijos de los trabajadores, incluso de la misma poblaci贸n en general. Venimos trabajando mucho en la inclusi贸n social”, expuso.

Se帽al贸 que para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la CROC, ubicadas en la colonia Mayapax, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; y los s谩bados, de 9:00 a 14:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

"El Conjuro del Cham谩n", la botella de mezcal m谩s cara del mundo

“El Conjuro del Cham谩n” es la botella de mezcal m谩s fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, ba帽ada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

C茅dula catastral, 煤til para diferentes tr谩mites

Este documento, que contiene informaci贸n relacionada con la descripci贸n f铆sica del inmueble, situaci贸n jur铆dica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes tr谩mites como la escrituraci贸n de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan da帽os

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registr贸 un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kil贸metros de la cabecera municipal