Ir al contenido principal

Celebran 9ª. edición del torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

Con éxito se celebró, en Mahahual, la novena edición del torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”, los pasados días 9, 10 y 11 de junio TULUM, Quintana Roo.- Con éxito se celebró, en Mahahual, la novena edición del torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”, los pasados días 9, 10 y 11 de junio.

Tras ser concluida la competencia antes de lo previsto, dado que el día domingo 11 de junio Capitanía de Puerto prohibió la salida al mar por mal tiempo, la embarcación “La Doña”, capitaneada por Carlos Pérez Zafra, se adjudicó el primer lugar, al pesar un dorado de 31.30 libras. El segundo lugar correspondió a la embarcación “La Gozadera”, del capitán Ángel Gómez, con un dorado de 11.98 libras. El tercer lugar fue para la embarcación “Robalo”, capitaneada por Enrique Ortega, con un dorado de 9.72 libras. Finalmente, el cuarto lugar fue otorgado a la embarcación “Another Toy”, del capitán Jorge Cámara, con un dorado de 8 libras. Todos, procedentes de la ciudad de Chetumal.

Previo al inicio del torneo, se había anunciado que la premiación correspondería de la siguiente manera: 120 mil pesos en efectivo para el dorado más grande; para el segundo lugar, 70 mil pesos; y para el tercer lugar, 40 mil pesos. Las inscripciones para dicha competencia tuvieron un costo de 5 mil pesos por embarcación.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.