Ir al contenido principal

Celebran 9ª. edición del torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

Con éxito se celebró, en Mahahual, la novena edición del torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”, los pasados días 9, 10 y 11 de junio TULUM, Quintana Roo.- Con éxito se celebró, en Mahahual, la novena edición del torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”, los pasados días 9, 10 y 11 de junio.

Tras ser concluida la competencia antes de lo previsto, dado que el día domingo 11 de junio Capitanía de Puerto prohibió la salida al mar por mal tiempo, la embarcación “La Doña”, capitaneada por Carlos Pérez Zafra, se adjudicó el primer lugar, al pesar un dorado de 31.30 libras. El segundo lugar correspondió a la embarcación “La Gozadera”, del capitán Ángel Gómez, con un dorado de 11.98 libras. El tercer lugar fue para la embarcación “Robalo”, capitaneada por Enrique Ortega, con un dorado de 9.72 libras. Finalmente, el cuarto lugar fue otorgado a la embarcación “Another Toy”, del capitán Jorge Cámara, con un dorado de 8 libras. Todos, procedentes de la ciudad de Chetumal.

Previo al inicio del torneo, se había anunciado que la premiación correspondería de la siguiente manera: 120 mil pesos en efectivo para el dorado más grande; para el segundo lugar, 70 mil pesos; y para el tercer lugar, 40 mil pesos. Las inscripciones para dicha competencia tuvieron un costo de 5 mil pesos por embarcación.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal