Ir al contenido principal

Confía líder sindical en trabajo del CDM del PRI en Tulum

Irán Zapata, líder taxista, confió en el trabajo que desempeñará de manera interina la dirigencia municipal del PRI, la cual recientemente fue elegida y que es encabezada por Nicasio Canché TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, confió en el trabajo que realizará el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que fungirá de manera interina y que se encuentra encabezado por Nicasio Canché, como presidente del CDM, y Narda de la Cruz Córdoba, como secretaria general.

“Me parece que Tulum es un municipio priista, donde, al final del día, los gobernantes emanados de este instituto político tienen que demostrar con trabajo y resultados la permanencia para que la gente pueda darnos la confianza. Le decimos a toda la gente, sin distingo alguno de partido, que ya hay propuestas para trabajar de la mano con el gobierno municipal y gobierno del estado, para que ganemos todos y se mantenga un equilibrio, para que se vean resultados importantes en Tulum, con crecimiento económico, ya que estamos en un lugar turístico”, manifestó.

Agregó que será importante sumar a los jóvenes, ya que sus aportaciones podrían ofrecer otra perspectiva sobre los proyectos que son necesarios para responderle a la ciudadanía.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum