Ir al contenido principal

Confía líder sindical en trabajo del CDM del PRI en Tulum

Irán Zapata, líder taxista, confió en el trabajo que desempeñará de manera interina la dirigencia municipal del PRI, la cual recientemente fue elegida y que es encabezada por Nicasio Canché TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, confió en el trabajo que realizará el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que fungirá de manera interina y que se encuentra encabezado por Nicasio Canché, como presidente del CDM, y Narda de la Cruz Córdoba, como secretaria general.

“Me parece que Tulum es un municipio priista, donde, al final del día, los gobernantes emanados de este instituto político tienen que demostrar con trabajo y resultados la permanencia para que la gente pueda darnos la confianza. Le decimos a toda la gente, sin distingo alguno de partido, que ya hay propuestas para trabajar de la mano con el gobierno municipal y gobierno del estado, para que ganemos todos y se mantenga un equilibrio, para que se vean resultados importantes en Tulum, con crecimiento económico, ya que estamos en un lugar turístico”, manifestó.

Agregó que será importante sumar a los jóvenes, ya que sus aportaciones podrían ofrecer otra perspectiva sobre los proyectos que son necesarios para responderle a la ciudadanía.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.