Ir al contenido principal

Equipan a delegaciones y subdelegaciones de Tulum

En días pasados, el gobierno de Tulum hizo entrega de equipos de oficina y de servicios públicos a los encargados de delegaciones y subdelegaciones del municipio TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, informó sobre la entrega de equipos de oficina y de servicios públicos que en días pasados el gobierno municipal, a través de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, hizo a delegaciones y subdelegaciones del municipio.

El concejal indicó que la entrega de equipo para servicios públicos ayudará a mejorar la imagen de los espacios públicos de las nueve comunidades que fueron beneficiadas, de la Zona de Transición, Riviera Maya, Punta Allen y San Juan. En tanto, agregó, el equipo de oficina hará eficiente la atención a la ciudadanía que habita en esos poblados.

Asimismo, recordó el anuncio hecho por la alcaldesa, en torno a que se dará mantenimiento a las oficinas que albergan las delegaciones y subdelegaciones del municipio, y recordó que semanas atrás esta labor se realizó en la comunidad pesquera de Punta Allen, en donde se rehabilitaron los espacios deportivos y el parque de la localidad, además de remodelar la biblioteca municipal y la oficina delegacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre