Ir al contenido principal

Equipan a delegaciones y subdelegaciones de Tulum

En días pasados, el gobierno de Tulum hizo entrega de equipos de oficina y de servicios públicos a los encargados de delegaciones y subdelegaciones del municipio TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, informó sobre la entrega de equipos de oficina y de servicios públicos que en días pasados el gobierno municipal, a través de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, hizo a delegaciones y subdelegaciones del municipio.

El concejal indicó que la entrega de equipo para servicios públicos ayudará a mejorar la imagen de los espacios públicos de las nueve comunidades que fueron beneficiadas, de la Zona de Transición, Riviera Maya, Punta Allen y San Juan. En tanto, agregó, el equipo de oficina hará eficiente la atención a la ciudadanía que habita en esos poblados.

Asimismo, recordó el anuncio hecho por la alcaldesa, en torno a que se dará mantenimiento a las oficinas que albergan las delegaciones y subdelegaciones del municipio, y recordó que semanas atrás esta labor se realizó en la comunidad pesquera de Punta Allen, en donde se rehabilitaron los espacios deportivos y el parque de la localidad, además de remodelar la biblioteca municipal y la oficina delegacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum