Ir al contenido principal

Equipan a delegaciones y subdelegaciones de Tulum

En días pasados, el gobierno de Tulum hizo entrega de equipos de oficina y de servicios públicos a los encargados de delegaciones y subdelegaciones del municipio TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, informó sobre la entrega de equipos de oficina y de servicios públicos que en días pasados el gobierno municipal, a través de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, hizo a delegaciones y subdelegaciones del municipio.

El concejal indicó que la entrega de equipo para servicios públicos ayudará a mejorar la imagen de los espacios públicos de las nueve comunidades que fueron beneficiadas, de la Zona de Transición, Riviera Maya, Punta Allen y San Juan. En tanto, agregó, el equipo de oficina hará eficiente la atención a la ciudadanía que habita en esos poblados.

Asimismo, recordó el anuncio hecho por la alcaldesa, en torno a que se dará mantenimiento a las oficinas que albergan las delegaciones y subdelegaciones del municipio, y recordó que semanas atrás esta labor se realizó en la comunidad pesquera de Punta Allen, en donde se rehabilitaron los espacios deportivos y el parque de la localidad, además de remodelar la biblioteca municipal y la oficina delegacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.