Ir al contenido principal

Equipan a delegaciones y subdelegaciones de Tulum

En días pasados, el gobierno de Tulum hizo entrega de equipos de oficina y de servicios públicos a los encargados de delegaciones y subdelegaciones del municipio TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, informó sobre la entrega de equipos de oficina y de servicios públicos que en días pasados el gobierno municipal, a través de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, hizo a delegaciones y subdelegaciones del municipio.

El concejal indicó que la entrega de equipo para servicios públicos ayudará a mejorar la imagen de los espacios públicos de las nueve comunidades que fueron beneficiadas, de la Zona de Transición, Riviera Maya, Punta Allen y San Juan. En tanto, agregó, el equipo de oficina hará eficiente la atención a la ciudadanía que habita en esos poblados.

Asimismo, recordó el anuncio hecho por la alcaldesa, en torno a que se dará mantenimiento a las oficinas que albergan las delegaciones y subdelegaciones del municipio, y recordó que semanas atrás esta labor se realizó en la comunidad pesquera de Punta Allen, en donde se rehabilitaron los espacios deportivos y el parque de la localidad, además de remodelar la biblioteca municipal y la oficina delegacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.