Ir al contenido principal

Equipan a delegaciones y subdelegaciones de Tulum

En días pasados, el gobierno de Tulum hizo entrega de equipos de oficina y de servicios públicos a los encargados de delegaciones y subdelegaciones del municipio TULUM, Quintana Roo.- El regidor Eugenio Canté Balam, informó sobre la entrega de equipos de oficina y de servicios públicos que en días pasados el gobierno municipal, a través de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal, hizo a delegaciones y subdelegaciones del municipio.

El concejal indicó que la entrega de equipo para servicios públicos ayudará a mejorar la imagen de los espacios públicos de las nueve comunidades que fueron beneficiadas, de la Zona de Transición, Riviera Maya, Punta Allen y San Juan. En tanto, agregó, el equipo de oficina hará eficiente la atención a la ciudadanía que habita en esos poblados.

Asimismo, recordó el anuncio hecho por la alcaldesa, en torno a que se dará mantenimiento a las oficinas que albergan las delegaciones y subdelegaciones del municipio, y recordó que semanas atrás esta labor se realizó en la comunidad pesquera de Punta Allen, en donde se rehabilitaron los espacios deportivos y el parque de la localidad, además de remodelar la biblioteca municipal y la oficina delegacional.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento