Ir al contenido principal

Es más importante resarcir daño que detención de Borge: diputada

la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, declaró que lo importante no es que el exmandatario se encuentre tras las rejas sino resarcir el daño que causó a las finanzas del estado TULUM, Quintana Roo.- Durante la entrega de 54 bicicletas a mujeres de Tulum, la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, declaró que tras la detención del exgobernador Roberto Borge Angulo, detenido en Panamá, lo importante no es que el exmandatario se encuentre tras las rejas sino resarcir el daño que causó a las finanzas del estado.

Aceptó que en Quintana Roo hay carencias, principalmente en obras públicas y programas sociales, dado el desfalco realizado por la administración estatal anterior. “Dejó en depresión económica al estado, pero estamos trabajando para restablecer muchos rubros”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.