Ir al contenido principal

Es más importante resarcir daño que detención de Borge: diputada

la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, declaró que lo importante no es que el exmandatario se encuentre tras las rejas sino resarcir el daño que causó a las finanzas del estado TULUM, Quintana Roo.- Durante la entrega de 54 bicicletas a mujeres de Tulum, la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, declaró que tras la detención del exgobernador Roberto Borge Angulo, detenido en Panamá, lo importante no es que el exmandatario se encuentre tras las rejas sino resarcir el daño que causó a las finanzas del estado.

Aceptó que en Quintana Roo hay carencias, principalmente en obras públicas y programas sociales, dado el desfalco realizado por la administración estatal anterior. “Dejó en depresión económica al estado, pero estamos trabajando para restablecer muchos rubros”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...