Ir al contenido principal

Es más importante resarcir daño que detención de Borge: diputada

la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, declaró que lo importante no es que el exmandatario se encuentre tras las rejas sino resarcir el daño que causó a las finanzas del estado TULUM, Quintana Roo.- Durante la entrega de 54 bicicletas a mujeres de Tulum, la diputada federal por Quintana Roo, Patricia Sánchez Carrillo, declaró que tras la detención del exgobernador Roberto Borge Angulo, detenido en Panamá, lo importante no es que el exmandatario se encuentre tras las rejas sino resarcir el daño que causó a las finanzas del estado.

Aceptó que en Quintana Roo hay carencias, principalmente en obras públicas y programas sociales, dado el desfalco realizado por la administración estatal anterior. “Dejó en depresión económica al estado, pero estamos trabajando para restablecer muchos rubros”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.