Ir al contenido principal

Muestran inconformidad por entrega de bicicletas

El conocido líder de opinión, Gabriel Sifri Jiménez, lamentó que este apoyo se haya entregado a una asociación civil en concreto y no a grupos vulnerables del municipio TULUM, Quintana Roo.- Luego de que el gobierno estatal realizara entrega de 54 bicicletas, triciclos y tricicletas a mujeres de Tulum, el conocido líder de opinión, Gabriel Sifri Jiménez, lamentó que este apoyo se haya entregado a una asociación civil en concreto y no a grupos vulnerables del municipio.

“Pensé que era un acto del municipio, un acto que beneficiara a todos los ciudadanos de Tulum, pero no. Esto beneficia a un grupo. Esta entrega de bicicletas es a la fundación, no es a la comunidad. No nos equivoquemos que están haciendo esta entrega para la gente del municipio. Es para la gente de ellos, y creo que esto nos deja un mal sabor de boca a los ciudadanos, porque deberían regalar bicicletas a toda la gente de escasos recursos, a las madres solteras, a los niños que van a la escuela y no solamente a las mujeres”, explicó.

“Esta entrega fue para una organización que es de ellos mismos, entonces no se vale. A simple vista da la impresión de que es algo personal, pues no están invitados todos los sectores de Tulum ni la gente mayoritaria del pueblo. No se vale que el supuestamente gobierno del cambio, del cual soy miembro, porque soy perredista, no se vale que vengan a engañar a la gente. Están ayudando a sus organizaciones y eso es engañar al pueblo. Ojalá que sean plurales e incluyentes, y que la próxima vez vengan a dar a los niños que van a la escuela, a las mujeres viudas, abandonadas, a las pepenadoras”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.