Ir al contenido principal

Muestran inconformidad por entrega de bicicletas

El conocido líder de opinión, Gabriel Sifri Jiménez, lamentó que este apoyo se haya entregado a una asociación civil en concreto y no a grupos vulnerables del municipio TULUM, Quintana Roo.- Luego de que el gobierno estatal realizara entrega de 54 bicicletas, triciclos y tricicletas a mujeres de Tulum, el conocido líder de opinión, Gabriel Sifri Jiménez, lamentó que este apoyo se haya entregado a una asociación civil en concreto y no a grupos vulnerables del municipio.

“Pensé que era un acto del municipio, un acto que beneficiara a todos los ciudadanos de Tulum, pero no. Esto beneficia a un grupo. Esta entrega de bicicletas es a la fundación, no es a la comunidad. No nos equivoquemos que están haciendo esta entrega para la gente del municipio. Es para la gente de ellos, y creo que esto nos deja un mal sabor de boca a los ciudadanos, porque deberían regalar bicicletas a toda la gente de escasos recursos, a las madres solteras, a los niños que van a la escuela y no solamente a las mujeres”, explicó.

“Esta entrega fue para una organización que es de ellos mismos, entonces no se vale. A simple vista da la impresión de que es algo personal, pues no están invitados todos los sectores de Tulum ni la gente mayoritaria del pueblo. No se vale que el supuestamente gobierno del cambio, del cual soy miembro, porque soy perredista, no se vale que vengan a engañar a la gente. Están ayudando a sus organizaciones y eso es engañar al pueblo. Ojalá que sean plurales e incluyentes, y que la próxima vez vengan a dar a los niños que van a la escuela, a las mujeres viudas, abandonadas, a las pepenadoras”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.