Ir al contenido principal

Muestran inconformidad por entrega de bicicletas

El conocido líder de opinión, Gabriel Sifri Jiménez, lamentó que este apoyo se haya entregado a una asociación civil en concreto y no a grupos vulnerables del municipio TULUM, Quintana Roo.- Luego de que el gobierno estatal realizara entrega de 54 bicicletas, triciclos y tricicletas a mujeres de Tulum, el conocido líder de opinión, Gabriel Sifri Jiménez, lamentó que este apoyo se haya entregado a una asociación civil en concreto y no a grupos vulnerables del municipio.

“Pensé que era un acto del municipio, un acto que beneficiara a todos los ciudadanos de Tulum, pero no. Esto beneficia a un grupo. Esta entrega de bicicletas es a la fundación, no es a la comunidad. No nos equivoquemos que están haciendo esta entrega para la gente del municipio. Es para la gente de ellos, y creo que esto nos deja un mal sabor de boca a los ciudadanos, porque deberían regalar bicicletas a toda la gente de escasos recursos, a las madres solteras, a los niños que van a la escuela y no solamente a las mujeres”, explicó.

“Esta entrega fue para una organización que es de ellos mismos, entonces no se vale. A simple vista da la impresión de que es algo personal, pues no están invitados todos los sectores de Tulum ni la gente mayoritaria del pueblo. No se vale que el supuestamente gobierno del cambio, del cual soy miembro, porque soy perredista, no se vale que vengan a engañar a la gente. Están ayudando a sus organizaciones y eso es engañar al pueblo. Ojalá que sean plurales e incluyentes, y que la próxima vez vengan a dar a los niños que van a la escuela, a las mujeres viudas, abandonadas, a las pepenadoras”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"