Ir al contenido principal

Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

Por primera vez en Tulum se realizará una convención de anime y cosplay, denominada “Ik’ki Fest Tulum”, la cual se celebrará el próximo 19 de agosto en el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”
El Ik'ki Fest Tulum se celebrará el próximo 19 de agosto, de 11:00 a 20:00 horas (Imagen: Facebook/Tour Animé).
TULUM, Quintana Roo.- Por primera vez en Tulum se realizará una convención de anime y cosplay, denominada “Ik’ki Fest Tulum”, la cual se celebrará el próximo 19 de agosto en el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, de 11:00 a 20:00 horas.

El evento contará con la presencia de importantes figuras, entre ellas, el actor de doblaje Víctor Ugarte, y el intérprete César Franco. Ambos, con participaciones en importantes series de televisión.

De acuerdo con Kristaly Asunción Longoria Chan, organizadora del Ik’ki Fest Tulum, también estarán presentes algunos cosplayers como Luar D’ Fenix, Platino Kosupure, Saiki Sis y Alice Max, y durante el evento habrá venta de artículos relacionados con esta temática, además de la implementación de una zona medieval y una zona gamer, para los amantes de los videojuegos.

Kristaly Longoria Chan, organizadora del evento (Foto: Elías Pineda).
“Los precios de los boletos son muy accesibles para todo el público. Son 80 pesos para adultos y 50 pesos para niños, a partir de siete años. También tendremos un boleto especial que son los VIP que contiene convivencia con los actores, un pequeño desayuno con ellos para poder conocerlos, platicar, firmas, tomarse fotos y cómo es estar detrás de lo que se verá el escenario.

“Nuestro actor de doblaje es Víctor Ugarte, quien hace la voz de Harry Potter; a los que les encanta Naruto, él es quien hace la voz de Sasuke Uchiha; los que han visto Mucha Lucha, él hace a La Pulga”, indicó.

“Otro de nuestros invitados es César Franco, quien inició su carrera con el opening de La Pequeña Lulú; y de ahí continuó con Digimon, con dos temas de entrada”, agregó.

“Los cosplayers van a venir algunos con la temática del evento que sería de Naruto, por nuestro actor de doblaje. Van a venir caracterizados. No puedo dar más detalles, para que sea sorpresa y se animen a tomarse fotos con ellos. Asistan, y no se lo pierdan. Es la primera vez que se estará haciendo en nuestro municipio. Apoyen este evento para que se pueda hacer anualmente y podamos traer más invitados”, enfatizó.

“Para la venta de boletos, nos pueden contactar en nuestra página de Facebook Tour Animé y ahí les daremos más detalles. A partir de las 11:00 de la mañana, del 19 de agosto, todos pueden ingresar ahí al sindicato de taxistas, y tendremos como cierre a las 20:00 horas. Es un evento totalmente familiar”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento