Ir al contenido principal

Aparece narcomanta que amenaza a conductores y usuarios de Uber

Una narcomanta apareció durante la madrugada de este martes sobre la avenida Nichupté de la ciudad de Cancún, con amenazas a los conductores y usuarios de Uber, una plataforma que ofrece servicio de transporte privado CANCÚN, Quintana Roo.- Una narcomanta apareció durante la madrugada de este martes 4 de julio sobre la avenida Nichupté, en la supermanzana 51, frente a residencial Toscana, de la ciudad de Cancún, con amenazas a los conductores y usuarios de Uber, una plataforma de transporte privado que desde hace algunos meses ofrece servicio en este polo turístico.

“¡Aviso importante! Se le informa a toda la ciudadanía que empezará la limpia Uber, así como también a toda la gente cooperando con este servicio. Vamos tras todos los perros conductores. No se hagan matar. Rodarán cabezas. Primer y último aviso. CJNG”, rezaba el texto escrito sin tantas faltas de ortografía, como usualmente suele ocurrir con las narcomantas que los delincuentes suelen colocar para amenazar a sus adversarios.

En los últimos meses, a través de las redes sociales, han circulado videos de hostigamientos y agresiones de taxistas contra conductores de Uber, incluso se han reportado afectaciones a vehículos particulares que no tienen relación alguna con esta empresa de origen estadounidense. Taxistas de los once municipios, en reiteradas ocasiones, han convocado a protestas contra este servicio, que es considerado irregular por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra). No obstante, la aceptación de Uber ha sido significativa, dado el servicio deficiente que suele ofrecer el gremio taxista, al que los usuarios reclaman constantemente el mal estado de las unidades y la prepotencia de los conductores.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum