Ir al contenido principal

Aprueban cambios en el gabinete municipal de Tulum

Entre los nombramientos, destaca el de Euterpe Gutiérrez, como nueva secretaria general, y Antonio Miranda, como nuevo titular de la Dirección de Ingresos TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobaron algunos cambios en el gabinete del gobierno municipal que funge por el período 2016-2018.

Ante la renuncia de Martín Cobos Villalobos, rindió protesta como nueva secretaria general del ayuntamiento Euterpe Gutiérrez Valasis. También se nombró como nuevo director de Ingresos a Bernabé Antonio Miranda Miranda, en lugar de José Ricardo Suárez Beltrán.

El lugar que dejó vacante Gutiérrez Valasis en la Dirección de Desarrollo Social, de la cual era titular, se designó a Melitón González Pérez, quien a su vez fungía como director de Educación, puesto que ahora será ocupado por Claudia Canul Arévalo.

También se realizaron otros cambios, como el efectuado en la Dirección municipal de Salud, con el nombramiento de la Dra. Sonia Vargas Torres, en lugar del Dr. Juan Mena Ramos. En la Dirección de Catastro, fue designado para ser titular el señor Valentín Armando Romero Osorio. Además, en la Coordinación de Comunicación Social, se nombró a Gabriela Bernal como jefa de esta área.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana