Ir al contenido principal

Instalará CAPA tuberías de agua y drenaje en poniente de Tulum

En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje TULUM, Quintana Roo.- Luego de que se hiciera el anuncio de la rehabilitación de calles en el sector poniente de Tulum, con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, y que incluye arterias como la calle Okoot, la calle Osiris, la calle 4 Oriente y la avenida Satélite, el gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Salas Minaya, adelantó que se aprovecharán estas obras para instalar tuberías de agua y drenaje en esta zona.

“Hay coordinación entre CAPA y Sintra para que podamos adelantar en lo posible la infraestructura de agua y drenaje que se requiere. Durante la obra vamos a meter tubería. Vamos a aprovechar mientras esté la obra, para que no se rompa nada después”, sostuvo.

Dijo que, para este año, en Tulum CAPA tiene contemplada una inversión de alrededor de 45 millones de pesos, lo cual también las obras realizadas en el centro de la ciudad y la zona de captación.

“Vamos a hacer un cárcamo de distribución de agua y pequeñas redes por diversas partes de la cabecera municipal. Para este mes de agosto debe quedar listo el cambio de tuberías en el centro, y en octubre debe quedar lista la obra de la zona de captación”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana