Ir al contenido principal

Instalará CAPA tuberías de agua y drenaje en poniente de Tulum

En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje TULUM, Quintana Roo.- Luego de que se hiciera el anuncio de la rehabilitación de calles en el sector poniente de Tulum, con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, y que incluye arterias como la calle Okoot, la calle Osiris, la calle 4 Oriente y la avenida Satélite, el gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Salas Minaya, adelantó que se aprovecharán estas obras para instalar tuberías de agua y drenaje en esta zona.

“Hay coordinación entre CAPA y Sintra para que podamos adelantar en lo posible la infraestructura de agua y drenaje que se requiere. Durante la obra vamos a meter tubería. Vamos a aprovechar mientras esté la obra, para que no se rompa nada después”, sostuvo.

Dijo que, para este año, en Tulum CAPA tiene contemplada una inversión de alrededor de 45 millones de pesos, lo cual también las obras realizadas en el centro de la ciudad y la zona de captación.

“Vamos a hacer un cárcamo de distribución de agua y pequeñas redes por diversas partes de la cabecera municipal. Para este mes de agosto debe quedar listo el cambio de tuberías en el centro, y en octubre debe quedar lista la obra de la zona de captación”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana