Ir al contenido principal

Instalará CAPA tuberías de agua y drenaje en poniente de Tulum

En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje TULUM, Quintana Roo.- Luego de que se hiciera el anuncio de la rehabilitación de calles en el sector poniente de Tulum, con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, y que incluye arterias como la calle Okoot, la calle Osiris, la calle 4 Oriente y la avenida Satélite, el gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Salas Minaya, adelantó que se aprovecharán estas obras para instalar tuberías de agua y drenaje en esta zona.

“Hay coordinación entre CAPA y Sintra para que podamos adelantar en lo posible la infraestructura de agua y drenaje que se requiere. Durante la obra vamos a meter tubería. Vamos a aprovechar mientras esté la obra, para que no se rompa nada después”, sostuvo.

Dijo que, para este año, en Tulum CAPA tiene contemplada una inversión de alrededor de 45 millones de pesos, lo cual también las obras realizadas en el centro de la ciudad y la zona de captación.

“Vamos a hacer un cárcamo de distribución de agua y pequeñas redes por diversas partes de la cabecera municipal. Para este mes de agosto debe quedar listo el cambio de tuberías en el centro, y en octubre debe quedar lista la obra de la zona de captación”, precisó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal