Ir al contenido principal

Motociclista resulta herido tras ser impactado por automóvil

Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum.

Siendo alrededor de las 12:00 horas, un motociclista que se dirigía a la zona de playas y circulaba sobre la Av. Cobá Sur, fue impactado por un vehículo de la marca Renault, color gris, con número de placas MYN-50-29, del Estado de México, que se disponía a salir del complejo residencial Aldea Zamá para incorporarse a la transitada vía. La imprudencia del conductor del vehículo compacto, quien no se percató de la presencia del motociclista que circulaba de poniente a oriente, provocó que este sufriera importantes lesiones, quedando la motocicleta al otro extremo de la citada avenida y el herido a mitad del asfalto.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para dar auxilio a la persona lesionada, así como elementos de la Dirección municipal de Tránsito, a cargo de Macedonio Várguez Góngora, quien declaró que a espera de determinar la gravedad, la persona afectada se encontraba consciente, pero con contusiones severas, y agregó que la moto quedó totalmente destruida.

“La recomendación que hacemos es extremar las precauciones. Las motocicletas deben transitar a la velocidad que marcan las señales. En esta avenida, la velocidad máxima es de 60 km/h. Aquí vemos una falta de precaución del vehículo de cuatro ruedas. Es un descuido”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.