Ir al contenido principal

Motociclista resulta herido tras ser impactado por automóvil

Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum.

Siendo alrededor de las 12:00 horas, un motociclista que se dirigía a la zona de playas y circulaba sobre la Av. Cobá Sur, fue impactado por un vehículo de la marca Renault, color gris, con número de placas MYN-50-29, del Estado de México, que se disponía a salir del complejo residencial Aldea Zamá para incorporarse a la transitada vía. La imprudencia del conductor del vehículo compacto, quien no se percató de la presencia del motociclista que circulaba de poniente a oriente, provocó que este sufriera importantes lesiones, quedando la motocicleta al otro extremo de la citada avenida y el herido a mitad del asfalto.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para dar auxilio a la persona lesionada, así como elementos de la Dirección municipal de Tránsito, a cargo de Macedonio Várguez Góngora, quien declaró que a espera de determinar la gravedad, la persona afectada se encontraba consciente, pero con contusiones severas, y agregó que la moto quedó totalmente destruida.

“La recomendación que hacemos es extremar las precauciones. Las motocicletas deben transitar a la velocidad que marcan las señales. En esta avenida, la velocidad máxima es de 60 km/h. Aquí vemos una falta de precaución del vehículo de cuatro ruedas. Es un descuido”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra