Ir al contenido principal

Motociclista resulta herido tras ser impactado por automóvil

Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, dejó como resultado a una persona con lesiones severas, al mediodía de este miércoles en la cabecera municipal de Tulum.

Siendo alrededor de las 12:00 horas, un motociclista que se dirigía a la zona de playas y circulaba sobre la Av. Cobá Sur, fue impactado por un vehículo de la marca Renault, color gris, con número de placas MYN-50-29, del Estado de México, que se disponía a salir del complejo residencial Aldea Zamá para incorporarse a la transitada vía. La imprudencia del conductor del vehículo compacto, quien no se percató de la presencia del motociclista que circulaba de poniente a oriente, provocó que este sufriera importantes lesiones, quedando la motocicleta al otro extremo de la citada avenida y el herido a mitad del asfalto.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para dar auxilio a la persona lesionada, así como elementos de la Dirección municipal de Tránsito, a cargo de Macedonio Várguez Góngora, quien declaró que a espera de determinar la gravedad, la persona afectada se encontraba consciente, pero con contusiones severas, y agregó que la moto quedó totalmente destruida.

“La recomendación que hacemos es extremar las precauciones. Las motocicletas deben transitar a la velocidad que marcan las señales. En esta avenida, la velocidad máxima es de 60 km/h. Aquí vemos una falta de precaución del vehículo de cuatro ruedas. Es un descuido”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...