Ir al contenido principal

Se registra mortal accidente en carretera Tulum-Playa del Carmen

Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen TULUM, Quintana Roo.- Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

Todo parece indicar que el accidente se produjo por el exceso de velocidad de un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, de color blanco, que era conducido en dirección de sur a norte, por un hombre de unos 50 años de edad, que al perder el control de la unidad, cruzó el camellón central, impactando a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, de color gris, que circulaba de norte a sur.

El infortunio dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados, tres de ellos que circulaban a bordo del Jetta Clásico y uno más que era acompañante del conductor del Cavalier. A un costado de la carretera se podía observar el cuerpo del fallecido, quien poco después de haber impactado su vehículo, salió y caminó unos 10 metros para caer de manera fulminante, tras sufrir varios golpes producto de la colisión.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Tulum para coadyuvar a sus homólogos del vecino municipio de Solidaridad. También acudió personal de Bomberos y Policía Federal, quienes acordonaron el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen, con el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.