Ir al contenido principal

Se registra mortal accidente en carretera Tulum-Playa del Carmen

Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen TULUM, Quintana Roo.- Un mortal accidente se registró durante el mediodía de este martes 4 de julio, unos tres kilómetros al norte de Akumal, sobre la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

Todo parece indicar que el accidente se produjo por el exceso de velocidad de un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, de color blanco, que era conducido en dirección de sur a norte, por un hombre de unos 50 años de edad, que al perder el control de la unidad, cruzó el camellón central, impactando a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, de color gris, que circulaba de norte a sur.

El infortunio dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados, tres de ellos que circulaban a bordo del Jetta Clásico y uno más que era acompañante del conductor del Cavalier. A un costado de la carretera se podía observar el cuerpo del fallecido, quien poco después de haber impactado su vehículo, salió y caminó unos 10 metros para caer de manera fulminante, tras sufrir varios golpes producto de la colisión.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Tulum para coadyuvar a sus homólogos del vecino municipio de Solidaridad. También acudió personal de Bomberos y Policía Federal, quienes acordonaron el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen, con el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum