Ir al contenido principal

Sutsat: prevén aprobación de proyecto de construcción, antes de fin de año

El secretario general, Audomaro Solís, aceptó que si bien hay un retraso en el proyecto de construcción de nuevas instalaciones, se espera que antes de fin de año este sea aprobado por la asamblea TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, aceptó que si bien hay un retraso en el proyecto de construcción de nuevas instalaciones de la organización, en un predio recientemente adquirido en la colonia Xul-Kah, se espera que antes de fin de año este sea aprobado por la asamblea.

“Pedí un proyecto para que podamos aprovechar bien el espacio del terreno. Les pedí a unos amigos que me hicieran el proyecto y no me lo han entregado. Una vez que lo tenga, lo presentaré a la asamblea y esta decidirá si se aprueba o no. Calculo que antes de fin de año ya debemos tener la aprobación de este proyecto y empezar a poner la primera piedra”, dijo.

Detalló que, si bien piensa en grande, se prevé concretar el proyecto por etapas. “Realmente, no contamos con los recursos. Vamos a tocar puertas, vamos a tocar con los amigos para que nos echen la mano, nos apoyen. Pienso hacerlo por etapas, porque construir un sindicato desde cero, no es fácil. Entonces pienso construir primero dos oficinas y después hacer un auditorio”, explicó Solís Pachecho, quien mantiene tres períodos al frente de esta organización.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo