Ir al contenido principal

Sutsat: prevén aprobación de proyecto de construcción, antes de fin de año

El secretario general, Audomaro Solís, aceptó que si bien hay un retraso en el proyecto de construcción de nuevas instalaciones, se espera que antes de fin de año este sea aprobado por la asamblea TULUM, Quintana Roo.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum, José Audomaro Solís Pacheco, aceptó que si bien hay un retraso en el proyecto de construcción de nuevas instalaciones de la organización, en un predio recientemente adquirido en la colonia Xul-Kah, se espera que antes de fin de año este sea aprobado por la asamblea.

“Pedí un proyecto para que podamos aprovechar bien el espacio del terreno. Les pedí a unos amigos que me hicieran el proyecto y no me lo han entregado. Una vez que lo tenga, lo presentaré a la asamblea y esta decidirá si se aprueba o no. Calculo que antes de fin de año ya debemos tener la aprobación de este proyecto y empezar a poner la primera piedra”, dijo.

Detalló que, si bien piensa en grande, se prevé concretar el proyecto por etapas. “Realmente, no contamos con los recursos. Vamos a tocar puertas, vamos a tocar con los amigos para que nos echen la mano, nos apoyen. Pienso hacerlo por etapas, porque construir un sindicato desde cero, no es fácil. Entonces pienso construir primero dos oficinas y después hacer un auditorio”, explicó Solís Pachecho, quien mantiene tres períodos al frente de esta organización.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.