Ir al contenido principal

Continúa búsqueda de joven extraviado

Familiares y amigos continúan la búsqueda de un joven llamado David Paez Venier, quien se extravió el pasado domingo 23 de julio en la ciudad de Playa del Carmen TULUM, Quintana Roo.- Familiares y amigos continúan la búsqueda de un joven llamado David Paez Venier, quien se extravió alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado domingo 23 de julio en la ciudad de Playa del Carmen, en las inmediaciones de la 5ta. Avenida y calle 100.

Algunos rasgos que ayudarían a identificar al joven de 21 años son los siguientes: estatura, 1.61 m; peso 55 kg; cabello castaño; cuenta con barba, bigote y ceja poblada; complexión delgada; al momento de extraviarse, vestía camiseta blanca y short negro. No cuenta con algún medio de identificación.

Si conoce el paradero de David Paez Venier, o cuenta con información sobre su localización, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (553) 032 8686, (555) 505 7375, (554) 767 2436, (984) 176 8032.

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación