Ir al contenido principal

Continúa búsqueda de joven extraviado

Familiares y amigos continúan la búsqueda de un joven llamado David Paez Venier, quien se extravió el pasado domingo 23 de julio en la ciudad de Playa del Carmen TULUM, Quintana Roo.- Familiares y amigos continúan la búsqueda de un joven llamado David Paez Venier, quien se extravió alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado domingo 23 de julio en la ciudad de Playa del Carmen, en las inmediaciones de la 5ta. Avenida y calle 100.

Algunos rasgos que ayudarían a identificar al joven de 21 años son los siguientes: estatura, 1.61 m; peso 55 kg; cabello castaño; cuenta con barba, bigote y ceja poblada; complexión delgada; al momento de extraviarse, vestía camiseta blanca y short negro. No cuenta con algún medio de identificación.

Si conoce el paradero de David Paez Venier, o cuenta con información sobre su localización, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (553) 032 8686, (555) 505 7375, (554) 767 2436, (984) 176 8032.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.