Ir al contenido principal

Continúa búsqueda de joven extraviado

Familiares y amigos continúan la búsqueda de un joven llamado David Paez Venier, quien se extravió el pasado domingo 23 de julio en la ciudad de Playa del Carmen TULUM, Quintana Roo.- Familiares y amigos continúan la búsqueda de un joven llamado David Paez Venier, quien se extravió alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado domingo 23 de julio en la ciudad de Playa del Carmen, en las inmediaciones de la 5ta. Avenida y calle 100.

Algunos rasgos que ayudarían a identificar al joven de 21 años son los siguientes: estatura, 1.61 m; peso 55 kg; cabello castaño; cuenta con barba, bigote y ceja poblada; complexión delgada; al momento de extraviarse, vestía camiseta blanca y short negro. No cuenta con algún medio de identificación.

Si conoce el paradero de David Paez Venier, o cuenta con información sobre su localización, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: (553) 032 8686, (555) 505 7375, (554) 767 2436, (984) 176 8032.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...