Ir al contenido principal

Evacúan Punta Allen por tormenta tropical “Franklin”

Ante la alerta por el paso de la tormenta tropical “Franklin” por costas quintanarroenses, se tomó la decisión de evacuar a los habitantes de la comunidad Punta Allen TULUM, Quintana Roo.- El director de Protección Civil en Tulum, Lucio Salvador Arguea, informó que ante la alerta por el paso de la tormenta tropical “Franklin” por costas quintanarroenses, se tomó la decisión de evacuar a los habitantes de la comunidad Javier Rojo Gómez, mejor conocida como Punta Allen.

“Vamos a evacuar a la gente de Punta Allen para garantizar la seguridad, ya que la cercanía con el mar y la laguna pone en riesgo su integridad. No vamos a esperar que se intensifique y luego tengamos problemas para sacar a la gente”, precisó.

Agregó que se prevé que la tormenta tropical “Franklin” pudiera tocar costas de Tulum durante la noche. “A partir de las 6 o 7 de la noche puede llegar. Vamos a apurarnos parar retornar con la gente (de Punta Allen) hacia Tulum”, dijo. Asimismo, exhortó a la población a no dejarse llevar por rumores, por lo que pidió atender solo los canales oficiales de comunicación. En este tenor, recordó que se encuentra disponible la atención telefónica de esta dirección a través del número (984) 871 2688, o ante cualquier duda o sugerencia pueden acudir a las oficinas ubicadas en Plaza Andador. Se brinda atención las 24 horas del día, según puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento