Ir al contenido principal

Asume Norma Dzul Cetina dirigencia de UNTRAC en Tulum

Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la UNTRAC, luego de ser respaldada de forma unánime por los socios TULUM, Quintana Roo.- Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), luego de ser respaldada de forma unánime por los socios en una elección en la que solo se presentó una planilla de aspirantes.

La nueva dirigente recordó que la toma de protesta para asumir el cargo se realizó el pasado 10 de septiembre, sin embargo, aún se mantiene el proceso de entrega-recepción de las oficinas y documentación del gremio. “Todo se encuentra en orden. Estamos trabajando en coordinación con el anterior secretario general”, expresó.

“Solo hubo una planilla. Fui elegida por unidad. Estamos unidos en nuestro sindicato. Al principio el compañero Ariel Pat quiso contender, pero no se inscribió a tiempo, lo dialogamos y decidimos ir en planilla única. Nos vamos a unir para trabajar. Tengo experiencia porque he estado en diferentes funciones dentro del sindicato”, agregó.

Finalmente, comentó que para cualquier duda o sugerencia, está disponible el número telefónico 984 871 2234, o la atención directa en las oficinas del gremio.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.