Ir al contenido principal

Asume Norma Dzul Cetina dirigencia de UNTRAC en Tulum

Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la UNTRAC, luego de ser respaldada de forma unánime por los socios TULUM, Quintana Roo.- Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), luego de ser respaldada de forma unánime por los socios en una elección en la que solo se presentó una planilla de aspirantes.

La nueva dirigente recordó que la toma de protesta para asumir el cargo se realizó el pasado 10 de septiembre, sin embargo, aún se mantiene el proceso de entrega-recepción de las oficinas y documentación del gremio. “Todo se encuentra en orden. Estamos trabajando en coordinación con el anterior secretario general”, expresó.

“Solo hubo una planilla. Fui elegida por unidad. Estamos unidos en nuestro sindicato. Al principio el compañero Ariel Pat quiso contender, pero no se inscribió a tiempo, lo dialogamos y decidimos ir en planilla única. Nos vamos a unir para trabajar. Tengo experiencia porque he estado en diferentes funciones dentro del sindicato”, agregó.

Finalmente, comentó que para cualquier duda o sugerencia, está disponible el número telefónico 984 871 2234, o la atención directa en las oficinas del gremio.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.