Ir al contenido principal

Asume Norma Dzul Cetina dirigencia de UNTRAC en Tulum

Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la UNTRAC, luego de ser respaldada de forma unánime por los socios TULUM, Quintana Roo.- Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), luego de ser respaldada de forma unánime por los socios en una elección en la que solo se presentó una planilla de aspirantes.

La nueva dirigente recordó que la toma de protesta para asumir el cargo se realizó el pasado 10 de septiembre, sin embargo, aún se mantiene el proceso de entrega-recepción de las oficinas y documentación del gremio. “Todo se encuentra en orden. Estamos trabajando en coordinación con el anterior secretario general”, expresó.

“Solo hubo una planilla. Fui elegida por unidad. Estamos unidos en nuestro sindicato. Al principio el compañero Ariel Pat quiso contender, pero no se inscribió a tiempo, lo dialogamos y decidimos ir en planilla única. Nos vamos a unir para trabajar. Tengo experiencia porque he estado en diferentes funciones dentro del sindicato”, agregó.

Finalmente, comentó que para cualquier duda o sugerencia, está disponible el número telefónico 984 871 2234, o la atención directa en las oficinas del gremio.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre