Ir al contenido principal

Asume Norma Dzul Cetina dirigencia de UNTRAC en Tulum

Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la UNTRAC, luego de ser respaldada de forma unánime por los socios TULUM, Quintana Roo.- Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), luego de ser respaldada de forma unánime por los socios en una elección en la que solo se presentó una planilla de aspirantes.

La nueva dirigente recordó que la toma de protesta para asumir el cargo se realizó el pasado 10 de septiembre, sin embargo, aún se mantiene el proceso de entrega-recepción de las oficinas y documentación del gremio. “Todo se encuentra en orden. Estamos trabajando en coordinación con el anterior secretario general”, expresó.

“Solo hubo una planilla. Fui elegida por unidad. Estamos unidos en nuestro sindicato. Al principio el compañero Ariel Pat quiso contender, pero no se inscribió a tiempo, lo dialogamos y decidimos ir en planilla única. Nos vamos a unir para trabajar. Tengo experiencia porque he estado en diferentes funciones dentro del sindicato”, agregó.

Finalmente, comentó que para cualquier duda o sugerencia, está disponible el número telefónico 984 871 2234, o la atención directa en las oficinas del gremio.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum