Ir al contenido principal

Asume Norma Dzul Cetina dirigencia de UNTRAC en Tulum

Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la UNTRAC, luego de ser respaldada de forma unánime por los socios TULUM, Quintana Roo.- Norma Esther Dzul Cetina se convirtió en la nueva secretaria general en Tulum de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), luego de ser respaldada de forma unánime por los socios en una elección en la que solo se presentó una planilla de aspirantes.

La nueva dirigente recordó que la toma de protesta para asumir el cargo se realizó el pasado 10 de septiembre, sin embargo, aún se mantiene el proceso de entrega-recepción de las oficinas y documentación del gremio. “Todo se encuentra en orden. Estamos trabajando en coordinación con el anterior secretario general”, expresó.

“Solo hubo una planilla. Fui elegida por unidad. Estamos unidos en nuestro sindicato. Al principio el compañero Ariel Pat quiso contender, pero no se inscribió a tiempo, lo dialogamos y decidimos ir en planilla única. Nos vamos a unir para trabajar. Tengo experiencia porque he estado en diferentes funciones dentro del sindicato”, agregó.

Finalmente, comentó que para cualquier duda o sugerencia, está disponible el número telefónico 984 871 2234, o la atención directa en las oficinas del gremio.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.