Ir al contenido principal

Medular, rescate financiero de Tulum: tesorero del estado

Edgardo Díaz resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería TULUM, Quintana Roo.- Invitado a presenciar el primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, el tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior, encabezado por David Balam Chan, dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería de Tulum.

El tesorero señaló que se trató de un informe muy completo, y resaltó la coordinación que existe entre el gobierno municipal y el gobierno estatal para mejorar las condiciones de Tulum. “Estamos trabajando en común acuerdo con el municipio. Hay mucha comunicación. Fue un informe muy interesante. El tema financiero fue medular. Tomó la administración de una forma muy compleja, más o menos similar a como la tomamos nosotros y está logrando grandes avances. Todavía falta un año (en la actual administración municipal) en el que se pueden lograr grandes cosas en el tema turístico, en el tema de seguridad, asistencia social, infraestructura y muchos más”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre