Ir al contenido principal

Medular, rescate financiero de Tulum: tesorero del estado

Edgardo Díaz resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería TULUM, Quintana Roo.- Invitado a presenciar el primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, el tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior, encabezado por David Balam Chan, dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería de Tulum.

El tesorero señaló que se trató de un informe muy completo, y resaltó la coordinación que existe entre el gobierno municipal y el gobierno estatal para mejorar las condiciones de Tulum. “Estamos trabajando en común acuerdo con el municipio. Hay mucha comunicación. Fue un informe muy interesante. El tema financiero fue medular. Tomó la administración de una forma muy compleja, más o menos similar a como la tomamos nosotros y está logrando grandes avances. Todavía falta un año (en la actual administración municipal) en el que se pueden lograr grandes cosas en el tema turístico, en el tema de seguridad, asistencia social, infraestructura y muchos más”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar