Ir al contenido principal

Medular, rescate financiero de Tulum: tesorero del estado

Edgardo Díaz resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería TULUM, Quintana Roo.- Invitado a presenciar el primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, el tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior, encabezado por David Balam Chan, dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería de Tulum.

El tesorero señaló que se trató de un informe muy completo, y resaltó la coordinación que existe entre el gobierno municipal y el gobierno estatal para mejorar las condiciones de Tulum. “Estamos trabajando en común acuerdo con el municipio. Hay mucha comunicación. Fue un informe muy interesante. El tema financiero fue medular. Tomó la administración de una forma muy compleja, más o menos similar a como la tomamos nosotros y está logrando grandes avances. Todavía falta un año (en la actual administración municipal) en el que se pueden lograr grandes cosas en el tema turístico, en el tema de seguridad, asistencia social, infraestructura y muchos más”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.