Ir al contenido principal

Medular, rescate financiero de Tulum: tesorero del estado

Edgardo Díaz resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería TULUM, Quintana Roo.- Invitado a presenciar el primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, el tesorero del estado, Edgardo Díaz Aguilar, resaltó que el rescate financiero del municipio fue medular en la actual administración, luego de que el gobierno anterior, encabezado por David Balam Chan, dejara una importante deuda en las arcas de la Tesorería de Tulum.

El tesorero señaló que se trató de un informe muy completo, y resaltó la coordinación que existe entre el gobierno municipal y el gobierno estatal para mejorar las condiciones de Tulum. “Estamos trabajando en común acuerdo con el municipio. Hay mucha comunicación. Fue un informe muy interesante. El tema financiero fue medular. Tomó la administración de una forma muy compleja, más o menos similar a como la tomamos nosotros y está logrando grandes avances. Todavía falta un año (en la actual administración municipal) en el que se pueden lograr grandes cosas en el tema turístico, en el tema de seguridad, asistencia social, infraestructura y muchos más”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.