Ir al contenido principal

Ofrecen pláticas para prevenir el suicidio

El DIF de Tulum ofreció a la población pláticas informativas sobre este fenómeno que en los últimos años ha tomado relevancia en el municipio, indicó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, en coordinación con psicólogos del DIF de Solidaridad, ofreció pláticas informativas de la mano de personal de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil a la población sobre este fenómeno que ha cobrado auge en los últimos años en el municipio, según informó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

La concejala agregó que se ha notado un índice importante de suicidio en el municipio, principalmente en personas de entre 15 y 29 años de edad, debido a diversos factores.

Por otra parte, destacó, como presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, el desarrollo que el municipio ha estado experimentando en los últimos meses, con inversiones en colonias como La Veleta, y apertura de otros sectores como la colonia Xul Kah y la Yax Tulum, donde también se ha iniciado un gran número de construcciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.