Ir al contenido principal

Ofrecen pláticas para prevenir el suicidio

El DIF de Tulum ofreció a la población pláticas informativas sobre este fenómeno que en los últimos años ha tomado relevancia en el municipio, indicó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, en coordinación con psicólogos del DIF de Solidaridad, ofreció pláticas informativas de la mano de personal de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil a la población sobre este fenómeno que ha cobrado auge en los últimos años en el municipio, según informó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

La concejala agregó que se ha notado un índice importante de suicidio en el municipio, principalmente en personas de entre 15 y 29 años de edad, debido a diversos factores.

Por otra parte, destacó, como presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, el desarrollo que el municipio ha estado experimentando en los últimos meses, con inversiones en colonias como La Veleta, y apertura de otros sectores como la colonia Xul Kah y la Yax Tulum, donde también se ha iniciado un gran número de construcciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”