Ir al contenido principal

Ofrecen pláticas para prevenir el suicidio

El DIF de Tulum ofreció a la población pláticas informativas sobre este fenómeno que en los últimos años ha tomado relevancia en el municipio, indicó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, en coordinación con psicólogos del DIF de Solidaridad, ofreció pláticas informativas de la mano de personal de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil a la población sobre este fenómeno que ha cobrado auge en los últimos años en el municipio, según informó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

La concejala agregó que se ha notado un índice importante de suicidio en el municipio, principalmente en personas de entre 15 y 29 años de edad, debido a diversos factores.

Por otra parte, destacó, como presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, el desarrollo que el municipio ha estado experimentando en los últimos meses, con inversiones en colonias como La Veleta, y apertura de otros sectores como la colonia Xul Kah y la Yax Tulum, donde también se ha iniciado un gran número de construcciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.