Ir al contenido principal

Ofrecen pláticas para prevenir el suicidio

El DIF de Tulum ofreció a la población pláticas informativas sobre este fenómeno que en los últimos años ha tomado relevancia en el municipio, indicó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum, en coordinación con psicólogos del DIF de Solidaridad, ofreció pláticas informativas de la mano de personal de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil a la población sobre este fenómeno que ha cobrado auge en los últimos años en el municipio, según informó la regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar.

La concejala agregó que se ha notado un índice importante de suicidio en el municipio, principalmente en personas de entre 15 y 29 años de edad, debido a diversos factores.

Por otra parte, destacó, como presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, el desarrollo que el municipio ha estado experimentando en los últimos meses, con inversiones en colonias como La Veleta, y apertura de otros sectores como la colonia Xul Kah y la Yax Tulum, donde también se ha iniciado un gran número de construcciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento