Ir al contenido principal

Recupera Carlos Joaquín credibilidad del gobierno: Jesús Ortega

El exdirigente nacional del PRD calificó como bueno el trabajo realizado por el gobernador Carlos Joaquín durante su primer año de administración CHETUMAL, Quintana Roo.- El exdirigente nacional del PRD y coordinador de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, calificó como bueno el trabajo realizado por el gobernador Carlos Joaquín durante su primer año de administración, por el período 2016-2022.

Invitado a presenciar el primer informe en la ciudad de Chetumal, el pasado 9 de septiembre, el político recordó que la gubernatura de Carlos Joaquín emanó de una alianza que el PRD pactó con el PAN, alianza a la que consideró como “un ingrediente muy importante para que el gobierno rinda frutos y dé buenos resultados para la gente”, asegurando que este primer año de gobierno será un ejemplo no solamente en el combate a la corrupción y a la impunidad, sino también en la mejoría sustantiva de las condiciones de vida de la población.

“Calificamos de buena forma el primer informe, tomando en cuenta lo que se ha hecho, a pesar del desastre que dejaron los anteriores gobiernos, del desastre financiero, de la pérdida de credibilidad de la gente en los gobiernos. Tomando en cuenta la recuperación de la autoridad y del prestigio que está haciendo Carlos Joaquín del gobierno y de la política, es muy importante”, dijo.

¿Qué piensa de Roberto Borge?

“Pues lo que piensa el resto de la población de Quintana Roo y del país: es un pillo, un ladrón. Siempre lo dijimos, y qué bueno que la autoridad local y las autoridades federales están tomando medidas contra estos ladronzuelos”, expresó.

¿Cree que se le procese conforme a la ley?

“No creo que quede alternativa. Debe de hacerse, y para ello, guardando los procedimientos legales, debe encarcelársele en México, y a todos sus cómplices en el gobierno, que no son pocos, son muchos”, exclamó.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar