Ir al contenido principal

Se prepara Gobierno del Estado para cumplir con prestaciones de fin de año

La Sefiplan se prepara para cubrir las prestaciones de fin de año a los más de 20 mil trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado, informó el tesorero Edgardo Díaz Aguilar TULUM, Quintana Roo.- El tesorero estatal, Edgardo Díaz Aguilar, indicó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se prepara para cubrir en tiempo y forma las prestaciones de fin de año a los trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado.

Detalló que son más de 20 mil empleados que tiene el Gobierno del Estado, de los cuales 7 mil son del gobierno central y un poco más de 13 mil pertenecientes a organismos descentralizados. Dijo que dichas prestaciones incluyen el pago de aguinaldo, dividido en dos partes, así como la repartición de canastas navideñas.

Por otra parte, indicó que la recaudación en el estado se mantiene en buena forma a través de las 10 oficinas recaudadoras que hay en los diferentes municipios. Adelantó que en breve se abrirá una oficina en el más nuevo de todos los municipios: Puerto Morelos, animando a la población a que cumpla con sus obligaciones fiscales para poder obtener los mejores beneficios en obra pública y acciones sociales.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre