Ir al contenido principal

Se prepara Gobierno del Estado para cumplir con prestaciones de fin de año

La Sefiplan se prepara para cubrir las prestaciones de fin de año a los más de 20 mil trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado, informó el tesorero Edgardo Díaz Aguilar TULUM, Quintana Roo.- El tesorero estatal, Edgardo Díaz Aguilar, indicó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se prepara para cubrir en tiempo y forma las prestaciones de fin de año a los trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado.

Detalló que son más de 20 mil empleados que tiene el Gobierno del Estado, de los cuales 7 mil son del gobierno central y un poco más de 13 mil pertenecientes a organismos descentralizados. Dijo que dichas prestaciones incluyen el pago de aguinaldo, dividido en dos partes, así como la repartición de canastas navideñas.

Por otra parte, indicó que la recaudación en el estado se mantiene en buena forma a través de las 10 oficinas recaudadoras que hay en los diferentes municipios. Adelantó que en breve se abrirá una oficina en el más nuevo de todos los municipios: Puerto Morelos, animando a la población a que cumpla con sus obligaciones fiscales para poder obtener los mejores beneficios en obra pública y acciones sociales.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.