Ir al contenido principal

Se prepara Gobierno del Estado para cumplir con prestaciones de fin de año

La Sefiplan se prepara para cubrir las prestaciones de fin de año a los más de 20 mil trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado, informó el tesorero Edgardo Díaz Aguilar TULUM, Quintana Roo.- El tesorero estatal, Edgardo Díaz Aguilar, indicó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se prepara para cubrir en tiempo y forma las prestaciones de fin de año a los trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado.

Detalló que son más de 20 mil empleados que tiene el Gobierno del Estado, de los cuales 7 mil son del gobierno central y un poco más de 13 mil pertenecientes a organismos descentralizados. Dijo que dichas prestaciones incluyen el pago de aguinaldo, dividido en dos partes, así como la repartición de canastas navideñas.

Por otra parte, indicó que la recaudación en el estado se mantiene en buena forma a través de las 10 oficinas recaudadoras que hay en los diferentes municipios. Adelantó que en breve se abrirá una oficina en el más nuevo de todos los municipios: Puerto Morelos, animando a la población a que cumpla con sus obligaciones fiscales para poder obtener los mejores beneficios en obra pública y acciones sociales.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”