Ir al contenido principal

Se prepara Gobierno del Estado para cumplir con prestaciones de fin de año

La Sefiplan se prepara para cubrir las prestaciones de fin de año a los más de 20 mil trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado, informó el tesorero Edgardo Díaz Aguilar TULUM, Quintana Roo.- El tesorero estatal, Edgardo Díaz Aguilar, indicó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se prepara para cubrir en tiempo y forma las prestaciones de fin de año a los trabajadores que forman parte de la plantilla del Gobierno del Estado.

Detalló que son más de 20 mil empleados que tiene el Gobierno del Estado, de los cuales 7 mil son del gobierno central y un poco más de 13 mil pertenecientes a organismos descentralizados. Dijo que dichas prestaciones incluyen el pago de aguinaldo, dividido en dos partes, así como la repartición de canastas navideñas.

Por otra parte, indicó que la recaudación en el estado se mantiene en buena forma a través de las 10 oficinas recaudadoras que hay en los diferentes municipios. Adelantó que en breve se abrirá una oficina en el más nuevo de todos los municipios: Puerto Morelos, animando a la población a que cumpla con sus obligaciones fiscales para poder obtener los mejores beneficios en obra pública y acciones sociales.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre