Ir al contenido principal

Anuncian carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”

El próximo 7 de octubre se celebrará en Playa del Carmen la carrera y caminata familia denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC” PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Martín de la Cruz Gómez, secretario general en Quintana Roo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), anunció junto a su equipo de colaboradores la carrera y caminata familiar denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, la cual se celebrará el próximo 7 de octubre en la ciudad de Playa del Carmen.

En coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la CROC celebrará este evento que dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana, por lo cual se pide a los participantes que se reúnan media hora antes en las instalaciones del sindicato, ubicadas sobre la Calle 3 Sur, entre las avenidas 25 y 30.

El contingente partirá desde la Calle 3 Sur para desviarse sobre la 30 Av. y posteriormente tomar la Avenida Juárez y llegar al estacionamiento del Poliforum, ubicado sobre esa misma vía al norte de la ciudad. De acuerdo con Conrado Zamudio, responsable de la organización, habrá un abastecimiento de agua sobre la Avenida Juárez con Calle 70, punto intermedio del recorrido. Al finalizar la carrera, se desarrollarán actividades culturales y deportivas, además de otros servicios que ofrecerán ambas dependencias de forma totalmente gratuita. Con el propósito de integrar a las familias, en las actividades que se realicen de forma posterior a la carrera, se entregarán premios a los ganadores.

La invitación para formar parte de la carrera o caminata familiar, que será de 5 kilometros, está abierta para el público en general. No habrá inscripciones ni cobro alguno por participar, con lo cual se proyecta contar con la asistencia de unas 5 mil personas. Se informó que también habrá servicio de asistencia médica, en caso de requerirse, y asistencia de la Cruz Roja con una ambulancia.

Finalmente, Ricardo Márquez Aguirre, jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, recordó que esta carrera se realiza a partir de un convenio nacional entre ambas organizaciones con el objetivo de promover la salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento