Ir al contenido principal

Anuncian carrera “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”

El próximo 7 de octubre se celebrará en Playa del Carmen la carrera y caminata familia denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC” PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Martín de la Cruz Gómez, secretario general en Quintana Roo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), anunció junto a su equipo de colaboradores la carrera y caminata familiar denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, la cual se celebrará el próximo 7 de octubre en la ciudad de Playa del Carmen.

En coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la CROC celebrará este evento que dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana, por lo cual se pide a los participantes que se reúnan media hora antes en las instalaciones del sindicato, ubicadas sobre la Calle 3 Sur, entre las avenidas 25 y 30.

El contingente partirá desde la Calle 3 Sur para desviarse sobre la 30 Av. y posteriormente tomar la Avenida Juárez y llegar al estacionamiento del Poliforum, ubicado sobre esa misma vía al norte de la ciudad. De acuerdo con Conrado Zamudio, responsable de la organización, habrá un abastecimiento de agua sobre la Avenida Juárez con Calle 70, punto intermedio del recorrido. Al finalizar la carrera, se desarrollarán actividades culturales y deportivas, además de otros servicios que ofrecerán ambas dependencias de forma totalmente gratuita. Con el propósito de integrar a las familias, en las actividades que se realicen de forma posterior a la carrera, se entregarán premios a los ganadores.

La invitación para formar parte de la carrera o caminata familiar, que será de 5 kilometros, está abierta para el público en general. No habrá inscripciones ni cobro alguno por participar, con lo cual se proyecta contar con la asistencia de unas 5 mil personas. Se informó que también habrá servicio de asistencia médica, en caso de requerirse, y asistencia de la Cruz Roja con una ambulancia.

Finalmente, Ricardo Márquez Aguirre, jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, recordó que esta carrera se realiza a partir de un convenio nacional entre ambas organizaciones con el objetivo de promover la salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum