Ir al contenido principal

Inaugura gobernador obra en zona de captación de agua potable en Tulum

Con una inversión de más de 14 millones de pesos el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, inauguró la zona de captación de agua potable de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de más de 14 millones de pesos, provenientes del Fonsur 2016, para el beneficio de 19 mil usuarios en Tulum, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, inauguró durante la tarde del pasado viernes 13 de octubre la zona de captación de agua potable de Tulum, ubicada en el km 7 de la carretera estatal Tulum-Cobá.

Durante su intervención, el mandatario señaló que para esta obra se contempló la perforación de ocho pozos de captación y su equipamiento, además de la reconstrucción de otro, a lo que se suma la construcción de 2 mil 111 metros lineales de tubería de conducción de 12 y ocho pulgadas de diámetro. Afirmó que, con estos trabajos, habrá un servicio más eficiente en la entrega de agua en los hogares, garantizándose el abasto en el municipio, pues se amplió la capacidad de extracción de 100 a 180 litros por segundo, lo cual satisface la demanda actual y futura en esta demarcación.

En la inauguración de esta obra también estuvo presente la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, así como el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, y el titular de Sintra, Jorge Portilla Mánica, entre otros funcionarios.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento