Ir al contenido principal

Inaugura gobernador obra en zona de captación de agua potable en Tulum

Con una inversión de más de 14 millones de pesos el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, inauguró la zona de captación de agua potable de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de más de 14 millones de pesos, provenientes del Fonsur 2016, para el beneficio de 19 mil usuarios en Tulum, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, inauguró durante la tarde del pasado viernes 13 de octubre la zona de captación de agua potable de Tulum, ubicada en el km 7 de la carretera estatal Tulum-Cobá.

Durante su intervención, el mandatario señaló que para esta obra se contempló la perforación de ocho pozos de captación y su equipamiento, además de la reconstrucción de otro, a lo que se suma la construcción de 2 mil 111 metros lineales de tubería de conducción de 12 y ocho pulgadas de diámetro. Afirmó que, con estos trabajos, habrá un servicio más eficiente en la entrega de agua en los hogares, garantizándose el abasto en el municipio, pues se amplió la capacidad de extracción de 100 a 180 litros por segundo, lo cual satisface la demanda actual y futura en esta demarcación.

En la inauguración de esta obra también estuvo presente la alcaldesa de Tulum, Romalda Dzul Caamal, así como el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, y el titular de Sintra, Jorge Portilla Mánica, entre otros funcionarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.