Ir al contenido principal

Ofrece CROC medicamento y atención médica contra conjuntivitis

En las instalaciones de esta organización en Playa del Carmen se ofrece servicio de atención médica y entrega de medicamento gratuito a quienes así lo requieran PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ante el desabasto de medicamento contra la conjuntivitis que hay en las dependencias públicas de salud, el secretario general de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, informó que en las instalaciones de esta organización en Playa del Carmen se ofrece servicio de atención médica y entrega de medicamento gratuito a quienes así lo requieran.

El líder sindical detalló que esta acción obedece a un compromiso social que mantiene la CROC con la comunidad, y ante la urgencia de atención que tienen muchos pobladores, se logró adquirir medicamento en la ciudad de Mérida para poder aplicarlo de forma gratuita a las personas que están padeciendo esta enfermedad en Playa del Carmen. De momento, dijo, se ha atendido a 280 personas, y la invitación se mantiene abierta para que acudan a una consulta los que así lo requieran.

Por otra parte, comentó que, en una reunión sostenida con el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, le hizo saber la demanda de atención que existe en la comunidad de Puerto Aventuras. Este, a su vez, fue claro al señalar que no existe presupuesto para construir una clínica, pero sí para incrementar el personal que ofrezca atención médica, por lo que asumió que en breve habrá más servicios y más consultas.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana