Ir al contenido principal

Ofrece CROC medicamento y atención médica contra conjuntivitis

En las instalaciones de esta organización en Playa del Carmen se ofrece servicio de atención médica y entrega de medicamento gratuito a quienes así lo requieran PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ante el desabasto de medicamento contra la conjuntivitis que hay en las dependencias públicas de salud, el secretario general de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, informó que en las instalaciones de esta organización en Playa del Carmen se ofrece servicio de atención médica y entrega de medicamento gratuito a quienes así lo requieran.

El líder sindical detalló que esta acción obedece a un compromiso social que mantiene la CROC con la comunidad, y ante la urgencia de atención que tienen muchos pobladores, se logró adquirir medicamento en la ciudad de Mérida para poder aplicarlo de forma gratuita a las personas que están padeciendo esta enfermedad en Playa del Carmen. De momento, dijo, se ha atendido a 280 personas, y la invitación se mantiene abierta para que acudan a una consulta los que así lo requieran.

Por otra parte, comentó que, en una reunión sostenida con el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, le hizo saber la demanda de atención que existe en la comunidad de Puerto Aventuras. Este, a su vez, fue claro al señalar que no existe presupuesto para construir una clínica, pero sí para incrementar el personal que ofrezca atención médica, por lo que asumió que en breve habrá más servicios y más consultas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.