Ir al contenido principal

Propone Edgardo Díaz pluralidad en comicios sindicales

El tesorero general del estado, Edgardo Díaz Aguilar, se pronunció a favor de que haya pluralidad en los comicios internos del sindicato "Tiburones del Caribe", pues quedó abierta la posibilidad de reelección del líder gremial Irán Zapata Hipólito TULUM, Quintana Roo.- Luego de que se llevara a cabo la quinta asamblea ordinaria del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” en la que se colocó la primera piedra de las nuevas instalaciones de la organización y se diera lectura a la convocatoria para renovar la dirigencia por el período 2017-2020, el tesorero general del estado, Edgardo Díaz Aguilar, se pronunció a favor de que haya pluralidad en los comicios internos del sindicato, pues quedó abierta la posibilidad de reelección del líder gremial Irán Zapata Hipólito.

“Tiene que haber pluralidad; hay que dejar competir a la gente. En este caso, los que van a decidir eso son los más de mil miembros del sindicato. Tiene que haber una democracia y dejarse competir a todos los que así aspiren. Nosotros, como estado, estamos para apoyar a todos los sindicatos del estado”, expuso.

Expresó que el nuevo complejo sindical significará un parteaguas en la historia de los sindicatos, pues se trata de un ambicioso proyecto que se desarrollará en varias etapas y traerá importantes beneficios sociales, respetando su construcción los lineamientos sustentables en materia ecológica. Finalmente, recordó que la Tesorería a su cargo ofreció respaldo al sindicato con descuentos en sus diferentes gestiones de tenencias y resellos, con el fin de impulsar el desarrollo del gremio.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.