Ir al contenido principal

Realiza CROC clausura de generación de curso de A&B e Inglés Básico

Representantes de la CROC en Tulum dieron por concluida la trigésima generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas y el curso de Inglés Básico TULUM, Quintana Roo.- Representantes de la CROC en Tulum dieron por concluida la trigésima generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas y el curso de Inglés Básico, en un evento de clausura celebrado durante la tarde del pasado 20 de octubre, en las instalaciones de la organización, ubicadas en la colonia Mayapax.

Con una duración de tres meses, durante el curso-taller de Alimentos y Bebidas los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades tales como: atención al comensal, montaje de mesas, doblaje de servilletas, flameado de café y de postres, montajes de bar, preparación de diferentes cocteles, además de degustación de licores, vinos y café, entre otras cosas, según dio a conocer el instructor de esta área, Ángel Roberto Tuz.

Al dirigir una palabra a los egresados de estos cursos, Narda de la Cruz Córdova, representante del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, resaltó que la preparación y capacitación trae siempre buenos resultados.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes: Narda de la Cruz Córdova, representante del dirigente estatal; Claudio Cortés Méndez, comisionado de la organización en Tulum; Guillermo Padilla, gerente operativo del hotel Kore Tulum; el regidor Yuriko Yeekón Guzmán; el líder de los vendedores ambulantes de la CROC, Wilfrido Pérez Hernández; así como los instructores Ángel Roberto Tuz, de Alimentos y Bebidas, y de inglés, Juan López García.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra