Ir al contenido principal

Realiza CROC clausura de generación de curso de A&B e Inglés Básico

Representantes de la CROC en Tulum dieron por concluida la trigésima generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas y el curso de Inglés Básico TULUM, Quintana Roo.- Representantes de la CROC en Tulum dieron por concluida la trigésima generación del curso-taller de Alimentos y Bebidas y el curso de Inglés Básico, en un evento de clausura celebrado durante la tarde del pasado 20 de octubre, en las instalaciones de la organización, ubicadas en la colonia Mayapax.

Con una duración de tres meses, durante el curso-taller de Alimentos y Bebidas los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades tales como: atención al comensal, montaje de mesas, doblaje de servilletas, flameado de café y de postres, montajes de bar, preparación de diferentes cocteles, además de degustación de licores, vinos y café, entre otras cosas, según dio a conocer el instructor de esta área, Ángel Roberto Tuz.

Al dirigir una palabra a los egresados de estos cursos, Narda de la Cruz Córdova, representante del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, resaltó que la preparación y capacitación trae siempre buenos resultados.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes: Narda de la Cruz Córdova, representante del dirigente estatal; Claudio Cortés Méndez, comisionado de la organización en Tulum; Guillermo Padilla, gerente operativo del hotel Kore Tulum; el regidor Yuriko Yeekón Guzmán; el líder de los vendedores ambulantes de la CROC, Wilfrido Pérez Hernández; así como los instructores Ángel Roberto Tuz, de Alimentos y Bebidas, y de inglés, Juan López García.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.