Ir al contenido principal

Donan cabello para apoyar a menores con cáncer

La presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer TULUM, Quintana Roo.- Luciendo su cabello más corto, la presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, comentó que tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer.

Mencionó que de igual forma algunas personas que colaboran en la dependencia que encabeza se sumaron a estos donativos, convencidos de hacerlo por una buena razón. “Para todos los que quieran donar el cabello: son 30 cm de largo, en buenas condiciones. Pueden acudir al DIF, allí se toma una lista y después se procede a llevarlos a que les hagan el corte”, explicó. “Se les invita a niños, adultos, de todas las edades, a las mujeres que tengan el cabello largo, pueden donarlo, acudiendo al DIF”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal