Ir al contenido principal

Donan cabello para apoyar a menores con cáncer

La presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer TULUM, Quintana Roo.- Luciendo su cabello más corto, la presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, comentó que tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer.

Mencionó que de igual forma algunas personas que colaboran en la dependencia que encabeza se sumaron a estos donativos, convencidos de hacerlo por una buena razón. “Para todos los que quieran donar el cabello: son 30 cm de largo, en buenas condiciones. Pueden acudir al DIF, allí se toma una lista y después se procede a llevarlos a que les hagan el corte”, explicó. “Se les invita a niños, adultos, de todas las edades, a las mujeres que tengan el cabello largo, pueden donarlo, acudiendo al DIF”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.