Ir al contenido principal

Donan cabello para apoyar a menores con cáncer

La presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer TULUM, Quintana Roo.- Luciendo su cabello más corto, la presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, comentó que tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer.

Mencionó que de igual forma algunas personas que colaboran en la dependencia que encabeza se sumaron a estos donativos, convencidos de hacerlo por una buena razón. “Para todos los que quieran donar el cabello: son 30 cm de largo, en buenas condiciones. Pueden acudir al DIF, allí se toma una lista y después se procede a llevarlos a que les hagan el corte”, explicó. “Se les invita a niños, adultos, de todas las edades, a las mujeres que tengan el cabello largo, pueden donarlo, acudiendo al DIF”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.