Ir al contenido principal

Donan cabello para apoyar a menores con cáncer

La presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer TULUM, Quintana Roo.- Luciendo su cabello más corto, la presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, comentó que tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer.

Mencionó que de igual forma algunas personas que colaboran en la dependencia que encabeza se sumaron a estos donativos, convencidos de hacerlo por una buena razón. “Para todos los que quieran donar el cabello: son 30 cm de largo, en buenas condiciones. Pueden acudir al DIF, allí se toma una lista y después se procede a llevarlos a que les hagan el corte”, explicó. “Se les invita a niños, adultos, de todas las edades, a las mujeres que tengan el cabello largo, pueden donarlo, acudiendo al DIF”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.