Ir al contenido principal

Donan cabello para apoyar a menores con cáncer

La presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer TULUM, Quintana Roo.- Luciendo su cabello más corto, la presidenta honoraria del DIF en Tulum, María Guillermina Miranda Miranda, comentó que tomó la decisión de cortarse el cabello por una buena causa: donarlo a una fundación que apoya a niños y niñas con cáncer.

Mencionó que de igual forma algunas personas que colaboran en la dependencia que encabeza se sumaron a estos donativos, convencidos de hacerlo por una buena razón. “Para todos los que quieran donar el cabello: son 30 cm de largo, en buenas condiciones. Pueden acudir al DIF, allí se toma una lista y después se procede a llevarlos a que les hagan el corte”, explicó. “Se les invita a niños, adultos, de todas las edades, a las mujeres que tengan el cabello largo, pueden donarlo, acudiendo al DIF”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana