Ir al contenido principal

Inauguran nuevas instalaciones de la CROC en Felipe Carrillo Puerto

Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas nuevas oficinas de la CROC en FCP FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas en Felipe Carrillo Puerto las nuevas instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Al respecto, el secretario de Organización y Propaganda del gremio, Uri Carmona Islas, explicó que se trata de un cambio radical, pues esta sede se convertirá en un importante centro de capacitación en el municipio, para que así la gente se pueda sumar preparada al sector productivo.

Asimismo, en el acto de inauguración se llevó a cabo la toma de protesta del comité directivo en este municipio, encabezado por Eugenio Cante Balam, quien semanas atrás renunciara a su cargo como regidor en el vecino municipio de Tulum.

Por su parte, el presidente del Comité Político de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, José Ángel Chacón Arcos, expresó su reconocimiento a los miembros del comité directivo, recordando que serán los encargados de acercar los servicios que ofrece la organización a los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum