Ir al contenido principal

Inauguran nuevas instalaciones de la CROC en Felipe Carrillo Puerto

Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas nuevas oficinas de la CROC en FCP FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas en Felipe Carrillo Puerto las nuevas instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Al respecto, el secretario de Organización y Propaganda del gremio, Uri Carmona Islas, explicó que se trata de un cambio radical, pues esta sede se convertirá en un importante centro de capacitación en el municipio, para que así la gente se pueda sumar preparada al sector productivo.

Asimismo, en el acto de inauguración se llevó a cabo la toma de protesta del comité directivo en este municipio, encabezado por Eugenio Cante Balam, quien semanas atrás renunciara a su cargo como regidor en el vecino municipio de Tulum.

Por su parte, el presidente del Comité Político de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, José Ángel Chacón Arcos, expresó su reconocimiento a los miembros del comité directivo, recordando que serán los encargados de acercar los servicios que ofrece la organización a los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio