Ir al contenido principal

Inauguran nuevas instalaciones de la CROC en Felipe Carrillo Puerto

Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas nuevas oficinas de la CROC en FCP FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas en Felipe Carrillo Puerto las nuevas instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Al respecto, el secretario de Organización y Propaganda del gremio, Uri Carmona Islas, explicó que se trata de un cambio radical, pues esta sede se convertirá en un importante centro de capacitación en el municipio, para que así la gente se pueda sumar preparada al sector productivo.

Asimismo, en el acto de inauguración se llevó a cabo la toma de protesta del comité directivo en este municipio, encabezado por Eugenio Cante Balam, quien semanas atrás renunciara a su cargo como regidor en el vecino municipio de Tulum.

Por su parte, el presidente del Comité Político de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, José Ángel Chacón Arcos, expresó su reconocimiento a los miembros del comité directivo, recordando que serán los encargados de acercar los servicios que ofrece la organización a los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.