Ir al contenido principal

Inauguran nuevas instalaciones de la CROC en Felipe Carrillo Puerto

Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas nuevas oficinas de la CROC en FCP FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Con el propósito de ampliar la cartera de cursos y talleres de capacitación y así poder atender de mejor manera a trabajadores y público en general, fueron inauguradas en Felipe Carrillo Puerto las nuevas instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Al respecto, el secretario de Organización y Propaganda del gremio, Uri Carmona Islas, explicó que se trata de un cambio radical, pues esta sede se convertirá en un importante centro de capacitación en el municipio, para que así la gente se pueda sumar preparada al sector productivo.

Asimismo, en el acto de inauguración se llevó a cabo la toma de protesta del comité directivo en este municipio, encabezado por Eugenio Cante Balam, quien semanas atrás renunciara a su cargo como regidor en el vecino municipio de Tulum.

Por su parte, el presidente del Comité Político de la CROC en Felipe Carrillo Puerto, José Ángel Chacón Arcos, expresó su reconocimiento a los miembros del comité directivo, recordando que serán los encargados de acercar los servicios que ofrece la organización a los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra