Ir al contenido principal

Se registra percance vial en avenida principal de Tulum

Fue registrado un percance vial sobre la avenida principal de Tulum, producto de la falta de pericia de dos conductores, sin que se reportaran lesionados ni daños mayores TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves 2 de noviembre, fue registrado un percance vial sobre la avenida principal de Tulum, producto de la falta de pericia de dos conductores, sin que se reportaran lesionados ni daños mayores.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de la marca Peugeot, tipo Partner Maxi, con placas de circulación SZ-3034-E, conducido por Ibsaín López, circulaba de norte a sur sobre la vía principal, al tiempo en que sobre la Calle Libra Sur pretendía incorporarse a la Avenida Tulum Fernando Arellanes, conductor de una camioneta Nissan, tipo NP300, con placas SZ-5544-F. En el entronque de ambas vías, el primero de ellos realizó una maniobra para retornar con dirección de sur a norte, sin percatarse que sobre la misma vía se incorporaba el conductor de la camioneta. Esto provocó que ambos vehículos sufrieron daños por alcance, sin que se registran lesionados en el hecho de tránsito.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal, sin embargo, ambos conductores optaron por celebrar a un acuerdo, retirando ambos vehículos del lugar de los hechos y descongestionando el tránsito que durante unos 15 minutos se había generado.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.