Ir al contenido principal

Se registra percance vial en avenida principal de Tulum

Fue registrado un percance vial sobre la avenida principal de Tulum, producto de la falta de pericia de dos conductores, sin que se reportaran lesionados ni daños mayores TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves 2 de noviembre, fue registrado un percance vial sobre la avenida principal de Tulum, producto de la falta de pericia de dos conductores, sin que se reportaran lesionados ni daños mayores.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de la marca Peugeot, tipo Partner Maxi, con placas de circulación SZ-3034-E, conducido por Ibsaín López, circulaba de norte a sur sobre la vía principal, al tiempo en que sobre la Calle Libra Sur pretendía incorporarse a la Avenida Tulum Fernando Arellanes, conductor de una camioneta Nissan, tipo NP300, con placas SZ-5544-F. En el entronque de ambas vías, el primero de ellos realizó una maniobra para retornar con dirección de sur a norte, sin percatarse que sobre la misma vía se incorporaba el conductor de la camioneta. Esto provocó que ambos vehículos sufrieron daños por alcance, sin que se registran lesionados en el hecho de tránsito.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal, sin embargo, ambos conductores optaron por celebrar a un acuerdo, retirando ambos vehículos del lugar de los hechos y descongestionando el tránsito que durante unos 15 minutos se había generado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum