Ir al contenido principal

Se registra percance vial en avenida principal de Tulum

Fue registrado un percance vial sobre la avenida principal de Tulum, producto de la falta de pericia de dos conductores, sin que se reportaran lesionados ni daños mayores TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves 2 de noviembre, fue registrado un percance vial sobre la avenida principal de Tulum, producto de la falta de pericia de dos conductores, sin que se reportaran lesionados ni daños mayores.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de la marca Peugeot, tipo Partner Maxi, con placas de circulación SZ-3034-E, conducido por Ibsaín López, circulaba de norte a sur sobre la vía principal, al tiempo en que sobre la Calle Libra Sur pretendía incorporarse a la Avenida Tulum Fernando Arellanes, conductor de una camioneta Nissan, tipo NP300, con placas SZ-5544-F. En el entronque de ambas vías, el primero de ellos realizó una maniobra para retornar con dirección de sur a norte, sin percatarse que sobre la misma vía se incorporaba el conductor de la camioneta. Esto provocó que ambos vehículos sufrieron daños por alcance, sin que se registran lesionados en el hecho de tránsito.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal, sin embargo, ambos conductores optaron por celebrar a un acuerdo, retirando ambos vehículos del lugar de los hechos y descongestionando el tránsito que durante unos 15 minutos se había generado.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.