Ir al contenido principal

Sin recursos para medicamentos en Bacalar: regidora

La cuarta regidora en el municipio de Bacalar, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La cuarta regidora en el municipio de Bacalar y presidenta de la Comisión de Salud, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos.

“En mi comisión se ha avanzado muy poco, pues a veces no hay medicamentos y no hay médicos para atender a los pacientes. Hacen falta muchas cosas, recursos para medicamento que es mayormente lo que se requiere en Bacalar. No se ha avanzado mucho, pero estamos avanzando. Falta mucho por hacer”, lamentó.

Por otra parte, reconoció el trabajo que ha venido realizando la CROC en el estado, y en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la organización en Felipe Carrillo Puerto, se sumó al deseo para que en Bacalar pronto haya instalaciones del gremio donde se ofrezcan oportunidades de capacitación para los pobladores.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.