Ir al contenido principal

Sin recursos para medicamentos en Bacalar: regidora

La cuarta regidora en el municipio de Bacalar, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La cuarta regidora en el municipio de Bacalar y presidenta de la Comisión de Salud, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos.

“En mi comisión se ha avanzado muy poco, pues a veces no hay medicamentos y no hay médicos para atender a los pacientes. Hacen falta muchas cosas, recursos para medicamento que es mayormente lo que se requiere en Bacalar. No se ha avanzado mucho, pero estamos avanzando. Falta mucho por hacer”, lamentó.

Por otra parte, reconoció el trabajo que ha venido realizando la CROC en el estado, y en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la organización en Felipe Carrillo Puerto, se sumó al deseo para que en Bacalar pronto haya instalaciones del gremio donde se ofrezcan oportunidades de capacitación para los pobladores.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio