Ir al contenido principal

Sin recursos para medicamentos en Bacalar: regidora

La cuarta regidora en el municipio de Bacalar, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La cuarta regidora en el municipio de Bacalar y presidenta de la Comisión de Salud, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos.

“En mi comisión se ha avanzado muy poco, pues a veces no hay medicamentos y no hay médicos para atender a los pacientes. Hacen falta muchas cosas, recursos para medicamento que es mayormente lo que se requiere en Bacalar. No se ha avanzado mucho, pero estamos avanzando. Falta mucho por hacer”, lamentó.

Por otra parte, reconoció el trabajo que ha venido realizando la CROC en el estado, y en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la organización en Felipe Carrillo Puerto, se sumó al deseo para que en Bacalar pronto haya instalaciones del gremio donde se ofrezcan oportunidades de capacitación para los pobladores.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.