Ir al contenido principal

Sin recursos para medicamentos en Bacalar: regidora

La cuarta regidora en el municipio de Bacalar, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La cuarta regidora en el municipio de Bacalar y presidenta de la Comisión de Salud, Justina Guadalupe Cen Padilla, admitió que el avance ha sido raquítico durante este año que está por concluir, debido a la falta de recursos.

“En mi comisión se ha avanzado muy poco, pues a veces no hay medicamentos y no hay médicos para atender a los pacientes. Hacen falta muchas cosas, recursos para medicamento que es mayormente lo que se requiere en Bacalar. No se ha avanzado mucho, pero estamos avanzando. Falta mucho por hacer”, lamentó.

Por otra parte, reconoció el trabajo que ha venido realizando la CROC en el estado, y en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de la organización en Felipe Carrillo Puerto, se sumó al deseo para que en Bacalar pronto haya instalaciones del gremio donde se ofrezcan oportunidades de capacitación para los pobladores.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.