Ir al contenido principal

Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

El gobierno municipal de Tulum anunció la designación de Manuel Castilla Jaimez como nuevo director de Protección Civil en el municipio, en sustitución de Lucio Salvador Arguea TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum anunció la designación de Manuel Castilla Jaimez como nuevo director de Protección Civil en el municipio, en sustitución de Lucio Salvador Arguea, sin que se conozcan mayores detalles del cambio.

Castilla Jaimez, quien hasta antes de este encargo se desempeñaba como jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento, indicó que dará continuidad al trabajo que venía realizando su antecesor, declarándose abierto a escuchar propuestas del equipo de colaboradores.

En el acto estuvieron presentes para validar el nombramiento la secretaria general del ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez, y el titular de la Oficialía Mayor, Omar Zubieta.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra