Ir al contenido principal

Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

El gobierno municipal de Tulum anunció la designación de Manuel Castilla Jaimez como nuevo director de Protección Civil en el municipio, en sustitución de Lucio Salvador Arguea TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum anunció la designación de Manuel Castilla Jaimez como nuevo director de Protección Civil en el municipio, en sustitución de Lucio Salvador Arguea, sin que se conozcan mayores detalles del cambio.

Castilla Jaimez, quien hasta antes de este encargo se desempeñaba como jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento, indicó que dará continuidad al trabajo que venía realizando su antecesor, declarándose abierto a escuchar propuestas del equipo de colaboradores.

En el acto estuvieron presentes para validar el nombramiento la secretaria general del ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez, y el titular de la Oficialía Mayor, Omar Zubieta.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.