Ir al contenido principal

Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

El gobierno municipal de Tulum anunció la designación de Manuel Castilla Jaimez como nuevo director de Protección Civil en el municipio, en sustitución de Lucio Salvador Arguea TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum anunció la designación de Manuel Castilla Jaimez como nuevo director de Protección Civil en el municipio, en sustitución de Lucio Salvador Arguea, sin que se conozcan mayores detalles del cambio.

Castilla Jaimez, quien hasta antes de este encargo se desempeñaba como jefe del departamento de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento, indicó que dará continuidad al trabajo que venía realizando su antecesor, declarándose abierto a escuchar propuestas del equipo de colaboradores.

En el acto estuvieron presentes para validar el nombramiento la secretaria general del ayuntamiento, Euterpe Gutiérrez, y el titular de la Oficialía Mayor, Omar Zubieta.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales