Ir al contenido principal

Fallece calcinado trabajador en carretera federal

Un humilde trabajador falleció de manera trágica al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en el camellón central de la carretera federal 307
TULUM, Quintana Roo.- Un humilde trabajador, identificado como Felipe Petul Mazún de alrededor de 35 años de edad, falleció de manera trágica al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento a unas palmeras que se encuentran en el camellón central de la carretera federal 307, en el tramo comprendido entre Chemuyil y el hotel Bahía Príncipe.

Alrededor de las 16:20 horas del pasado 26 de diciembre, elementos de Seguridad Pública de Tulum recibieron el reporte sobre un incidente ocurrido en el tramo anteriormente señalado. Se trataba de una persona adulta, del sexo masculino, que mientras hacía labores de limpieza en las palmeras que se encuentran en el camellón central de la transitada vía, accidentalmente tocó cables de alta tensión con su herramienta de trabajo: una vara, al parecer metálica.

Tras la descarga eléctrica, el ahora occiso cayó de manera fulminante sobre la carretera, falleciendo calcinado. Al lugar de los hechos, arribaron cuerpos de rescate y emergencia, sin que se pudiera hacer nada, pues el hombre falleció de manera prácticamente instantánea.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Concluyen rehabilitación de la colonia Barrio Bravo en Chetumal

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó los trabajos de rehabilitación de la colonia Barrio Bravo con lo que se benefician 25 mil habitantes de Chetumal.

REPUVE abre un módulo en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- El Registro Público Vehicular (REPUVE) es totalmente gratuito y obligatorio, “el trámite es muy sencillo y no se requiere de mucho tiempo para realizarlo, ya que el Módulo REPUVE Chetumal, tienen capacidad de atención de hasta 12 vehículos al mismo tiempo”, informó el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, al abrir sus puertas este lunes el módulo en Chetumal. Comentó, que el ciudadano tiene que presentarse con su vehículo y con la factura que acredite que la unidad automotriz es de su propiedad y su identificación oficial, todo esto lo presentará en la ventanilla para realizar la digitalización de los documentos, mientras personal adscrito a la Secretaría de Hacienda, a su vez, procederá a levantar fotos de sus placas y del vehículo, para así darlo de alta en el Sistema Nacional de Plataforma México. Mauricio Góngora, señaló que el inicio de esta campaña del REPUVE, es por el momento en  Othón P. Blanco, pero que muy pronto se estarán conta