Ir al contenido principal

Fallece calcinado trabajador en carretera federal

Un humilde trabajador falleció de manera trágica al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en el camellón central de la carretera federal 307
TULUM, Quintana Roo.- Un humilde trabajador, identificado como Felipe Petul Mazún de alrededor de 35 años de edad, falleció de manera trágica al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento a unas palmeras que se encuentran en el camellón central de la carretera federal 307, en el tramo comprendido entre Chemuyil y el hotel Bahía Príncipe.

Alrededor de las 16:20 horas del pasado 26 de diciembre, elementos de Seguridad Pública de Tulum recibieron el reporte sobre un incidente ocurrido en el tramo anteriormente señalado. Se trataba de una persona adulta, del sexo masculino, que mientras hacía labores de limpieza en las palmeras que se encuentran en el camellón central de la transitada vía, accidentalmente tocó cables de alta tensión con su herramienta de trabajo: una vara, al parecer metálica.

Tras la descarga eléctrica, el ahora occiso cayó de manera fulminante sobre la carretera, falleciendo calcinado. Al lugar de los hechos, arribaron cuerpos de rescate y emergencia, sin que se pudiera hacer nada, pues el hombre falleció de manera prácticamente instantánea.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.