Ir al contenido principal

Fallece calcinado trabajador en carretera federal

Un humilde trabajador falleció de manera trágica al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en el camellón central de la carretera federal 307
TULUM, Quintana Roo.- Un humilde trabajador, identificado como Felipe Petul Mazún de alrededor de 35 años de edad, falleció de manera trágica al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento a unas palmeras que se encuentran en el camellón central de la carretera federal 307, en el tramo comprendido entre Chemuyil y el hotel Bahía Príncipe.

Alrededor de las 16:20 horas del pasado 26 de diciembre, elementos de Seguridad Pública de Tulum recibieron el reporte sobre un incidente ocurrido en el tramo anteriormente señalado. Se trataba de una persona adulta, del sexo masculino, que mientras hacía labores de limpieza en las palmeras que se encuentran en el camellón central de la transitada vía, accidentalmente tocó cables de alta tensión con su herramienta de trabajo: una vara, al parecer metálica.

Tras la descarga eléctrica, el ahora occiso cayó de manera fulminante sobre la carretera, falleciendo calcinado. Al lugar de los hechos, arribaron cuerpos de rescate y emergencia, sin que se pudiera hacer nada, pues el hombre falleció de manera prácticamente instantánea.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.