Ir al contenido principal

Gana Irán Zapata elecciones en sindicato de taxistas

Irán Zapata, candidato de la planilla blanca, fue elegido por segunda ocasión de manera consecutiva como secretario general del sindicato "Tiburones del Caribe". Ejercerá funciones por el período 2017-2020 TULUM, Quintana Roo.- El candidato de la planilla blanca a la Secretaría General del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, obtuvo una holgada victoria en las elecciones celebradas este 3 de diciembre en las instalaciones del gremio, con lo cual fue reelegido para el período 2017-2020.

Con cerca de 635 votos obtenidos, frente a 200 de su contrincante de la planilla azul, Rolando Alcocer, una vez concluida la asamblea general y el escrutinio de votos, Zapata Hipólito agradeció a los socios concesionarios y operadores el voto de confianza para seguir representando a la organización. Indicó que la campaña significó una gran experiencia en la que tuvo la oportunidad de estrechar lazos de amistad con los agremiados, lo que lo motiva a continuar trabajando con empeño en los objetivos trazados.

Habiendo ganado los comicios, el comité directivo, encabezado por Zapata Hipólito, queda conformado de la siguiente manera:

Juan Carlos Nieto Mejía, candidato a la Secretaría de Actas y Acuerdos; Carlos Alvallero Pantoja, candidato a la Secretaría de Finanzas; Yoshahandy Rojas Acosta, candidata a la Secretaría de Deportes; Guillermo Dzul, candidato a la Secretaría de Conflictos; Miguel Ángel Vanegas, candidato a la Secretaría de Trabajo; Jorge Torres, candidato a la Secretaría de Organización y Propaganda.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.