Ir al contenido principal

Gana Irán Zapata elecciones en sindicato de taxistas

Irán Zapata, candidato de la planilla blanca, fue elegido por segunda ocasión de manera consecutiva como secretario general del sindicato "Tiburones del Caribe". Ejercerá funciones por el período 2017-2020 TULUM, Quintana Roo.- El candidato de la planilla blanca a la Secretaría General del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, obtuvo una holgada victoria en las elecciones celebradas este 3 de diciembre en las instalaciones del gremio, con lo cual fue reelegido para el período 2017-2020.

Con cerca de 635 votos obtenidos, frente a 200 de su contrincante de la planilla azul, Rolando Alcocer, una vez concluida la asamblea general y el escrutinio de votos, Zapata Hipólito agradeció a los socios concesionarios y operadores el voto de confianza para seguir representando a la organización. Indicó que la campaña significó una gran experiencia en la que tuvo la oportunidad de estrechar lazos de amistad con los agremiados, lo que lo motiva a continuar trabajando con empeño en los objetivos trazados.

Habiendo ganado los comicios, el comité directivo, encabezado por Zapata Hipólito, queda conformado de la siguiente manera:

Juan Carlos Nieto Mejía, candidato a la Secretaría de Actas y Acuerdos; Carlos Alvallero Pantoja, candidato a la Secretaría de Finanzas; Yoshahandy Rojas Acosta, candidata a la Secretaría de Deportes; Guillermo Dzul, candidato a la Secretaría de Conflictos; Miguel Ángel Vanegas, candidato a la Secretaría de Trabajo; Jorge Torres, candidato a la Secretaría de Organización y Propaganda.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales