Ir al contenido principal

Se registran detonaciones de armas de fuego en Tulum

Una gran movilización policíaca se vivió este sábado ante reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mercurio, en las cercanías de la escuela primaria Ford 198
(Imagen referencial / Google Maps).
TULUM, Quintana Roo.- Una gran movilización policíaca se vivió alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado 16 de diciembre ante reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mercurio, en las cercanías de la escuela primaria Ford 198.

Ante la mirada atónita de muchos curiosos, la policía arribó al lugar donde se registraron los hechos, donde pudo detener al menos a dos sujetos presuntamente involucrados en la balacera, uno de los cuales estaría herido en una pierna, según dio a conocer el periodista Héctor Valdez a través de su página Tulum en Red.

De momento, se desconoce el motivo por el cual se produjo el enfrentamiento, el cual ocurrió en las cercanías de predios invadidos, donde ya anteriormente se han registrado incidentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.