Ir al contenido principal

Se registran detonaciones de armas de fuego en Tulum

Una gran movilización policíaca se vivió este sábado ante reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mercurio, en las cercanías de la escuela primaria Ford 198
(Imagen referencial / Google Maps).
TULUM, Quintana Roo.- Una gran movilización policíaca se vivió alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado 16 de diciembre ante reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mercurio, en las cercanías de la escuela primaria Ford 198.

Ante la mirada atónita de muchos curiosos, la policía arribó al lugar donde se registraron los hechos, donde pudo detener al menos a dos sujetos presuntamente involucrados en la balacera, uno de los cuales estaría herido en una pierna, según dio a conocer el periodista Héctor Valdez a través de su página Tulum en Red.

De momento, se desconoce el motivo por el cual se produjo el enfrentamiento, el cual ocurrió en las cercanías de predios invadidos, donde ya anteriormente se han registrado incidentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.