Ir al contenido principal

Se registran detonaciones de armas de fuego en Tulum

Una gran movilización policíaca se vivió este sábado ante reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mercurio, en las cercanías de la escuela primaria Ford 198
(Imagen referencial / Google Maps).
TULUM, Quintana Roo.- Una gran movilización policíaca se vivió alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado 16 de diciembre ante reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mercurio, en las cercanías de la escuela primaria Ford 198.

Ante la mirada atónita de muchos curiosos, la policía arribó al lugar donde se registraron los hechos, donde pudo detener al menos a dos sujetos presuntamente involucrados en la balacera, uno de los cuales estaría herido en una pierna, según dio a conocer el periodista Héctor Valdez a través de su página Tulum en Red.

De momento, se desconoce el motivo por el cual se produjo el enfrentamiento, el cual ocurrió en las cercanías de predios invadidos, donde ya anteriormente se han registrado incidentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.