Ir al contenido principal

Entregan equipamiento y reconocimientos a policías de Tulum, y anuncian bono

Equipamiento, entrega de reconocimientos y el anuncio de bonos recibieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito como parte de las celebraciones por el "Día del Policía" TULUM, Quintana Roo.- Como parte de las celebraciones del “Día del Policía”, el gobierno municipal de Tulum, encabezado por la presidenta Romalda Dzul Caamal, hizo entrega de equipamiento de radiocomunicación, equipamiento de programador universal manual de semáforos y alcoholímetros a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

En un evento celebrado en el patio trasero del edificio de Seguridad Pública y Tránsito, el cual funge también como estacionamiento y previamente fue pavimentado, personal de esta corporación celebró un convivio y rifa de 50 bicicletas, contando con la presencia de la alcaldesa, quien agradeció la labor desempeñada por los uniformados, a quienes consideró como la fortaleza de su gobierno.

Dzul Caamal hizo entrega de reconocimientos a policías con mayor antigüedad y anunció un bono para aquellos que tengan más de 15 años de servicio, además de un bono por el “Día del Policía”.

En la celebración también estuvo presente William Ross, en representación del secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos; el coronel de Infantería, Juan Montiel; el inspector de la Policía Federal, Ignacio Oropeza; y los regidores Manuel Xiu y Benito May Chulim, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum