Ir al contenido principal

Entregan equipamiento y reconocimientos a policías de Tulum, y anuncian bono

Equipamiento, entrega de reconocimientos y el anuncio de bonos recibieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito como parte de las celebraciones por el "Día del Policía" TULUM, Quintana Roo.- Como parte de las celebraciones del “Día del Policía”, el gobierno municipal de Tulum, encabezado por la presidenta Romalda Dzul Caamal, hizo entrega de equipamiento de radiocomunicación, equipamiento de programador universal manual de semáforos y alcoholímetros a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

En un evento celebrado en el patio trasero del edificio de Seguridad Pública y Tránsito, el cual funge también como estacionamiento y previamente fue pavimentado, personal de esta corporación celebró un convivio y rifa de 50 bicicletas, contando con la presencia de la alcaldesa, quien agradeció la labor desempeñada por los uniformados, a quienes consideró como la fortaleza de su gobierno.

Dzul Caamal hizo entrega de reconocimientos a policías con mayor antigüedad y anunció un bono para aquellos que tengan más de 15 años de servicio, además de un bono por el “Día del Policía”.

En la celebración también estuvo presente William Ross, en representación del secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos; el coronel de Infantería, Juan Montiel; el inspector de la Policía Federal, Ignacio Oropeza; y los regidores Manuel Xiu y Benito May Chulim, entre otros.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.