Ir al contenido principal

Por peculado, procesan a exdirectora de CAPA

Un juez de control resolvió la vinculación a proceso de la exdirectora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, por el presunto delito de peculado
(Foto: Fiscalía General del Estado / Facebook)
CHETUMAL, Quintana Roo.- En un audiencia que se extendió hasta la 1:30 de la madrugada del miércoles 3 de enero, un juez de control resolvió la vinculación a proceso de la exdirectora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, por el presunto delito de peculado.

La exfuncionaria acudió junto a su defensa para responder a una denuncia interpuesta en su contra por el presunto mal manejo de recursos y aparente desvío de dinero destinado a obras en la dependencia estatal.

En la misma audiencia, el fiscal del Ministerio Público solicitó la imposición de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual finalmente fue otorgada por el juez de control, por lo que la imputada fue trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde permanecerá durante el tiempo que dure el proceso.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.