Ir al contenido principal

Por peculado, procesan a exdirectora de CAPA

Un juez de control resolvió la vinculación a proceso de la exdirectora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, por el presunto delito de peculado
(Foto: Fiscalía General del Estado / Facebook)
CHETUMAL, Quintana Roo.- En un audiencia que se extendió hasta la 1:30 de la madrugada del miércoles 3 de enero, un juez de control resolvió la vinculación a proceso de la exdirectora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, por el presunto delito de peculado.

La exfuncionaria acudió junto a su defensa para responder a una denuncia interpuesta en su contra por el presunto mal manejo de recursos y aparente desvío de dinero destinado a obras en la dependencia estatal.

En la misma audiencia, el fiscal del Ministerio Público solicitó la imposición de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual finalmente fue otorgada por el juez de control, por lo que la imputada fue trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde permanecerá durante el tiempo que dure el proceso.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal