Ir al contenido principal

Celebran en Tulum programa de bodas colectivas

El gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018” TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de ofrecer certeza jurídica a las parejas, el gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018”.

La ceremonia, encabezada por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, se realizó durante la tarde del pasado 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad. Al ofrecer su mensaje, la alcaldesa destacó que estos enlaces nupciales, además de ofrecer legalidad a la unión de parejas, brinda certeza legal a sus descendientes. Agregó que este programa tiene como propósito promover los valores y la integración familiar, por lo que se ofreció apoyo a las parejas en los trámites, los cuales fueron totalmente gratuitos, para que pudieran formalizar su unión.

Los enlaces fueron celebrados por la coordinadora del Registro Civil de Tulum, Karla Collí Chi, y como parte del festejo se hizo entrega de regalos a los contrayentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.