Ir al contenido principal

Celebran en Tulum programa de bodas colectivas

El gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018” TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de ofrecer certeza jurídica a las parejas, el gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018”.

La ceremonia, encabezada por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, se realizó durante la tarde del pasado 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad. Al ofrecer su mensaje, la alcaldesa destacó que estos enlaces nupciales, además de ofrecer legalidad a la unión de parejas, brinda certeza legal a sus descendientes. Agregó que este programa tiene como propósito promover los valores y la integración familiar, por lo que se ofreció apoyo a las parejas en los trámites, los cuales fueron totalmente gratuitos, para que pudieran formalizar su unión.

Los enlaces fueron celebrados por la coordinadora del Registro Civil de Tulum, Karla Collí Chi, y como parte del festejo se hizo entrega de regalos a los contrayentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.