Ir al contenido principal

Celebran en Tulum programa de bodas colectivas

El gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018” TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de ofrecer certeza jurídica a las parejas, el gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018”.

La ceremonia, encabezada por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, se realizó durante la tarde del pasado 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad. Al ofrecer su mensaje, la alcaldesa destacó que estos enlaces nupciales, además de ofrecer legalidad a la unión de parejas, brinda certeza legal a sus descendientes. Agregó que este programa tiene como propósito promover los valores y la integración familiar, por lo que se ofreció apoyo a las parejas en los trámites, los cuales fueron totalmente gratuitos, para que pudieran formalizar su unión.

Los enlaces fueron celebrados por la coordinadora del Registro Civil de Tulum, Karla Collí Chi, y como parte del festejo se hizo entrega de regalos a los contrayentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum