Ir al contenido principal

Celebran en Tulum programa de bodas colectivas

El gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018” TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de ofrecer certeza jurídica a las parejas, el gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Registro Civil local, celebró 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018”.

La ceremonia, encabezada por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, se realizó durante la tarde del pasado 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad. Al ofrecer su mensaje, la alcaldesa destacó que estos enlaces nupciales, además de ofrecer legalidad a la unión de parejas, brinda certeza legal a sus descendientes. Agregó que este programa tiene como propósito promover los valores y la integración familiar, por lo que se ofreció apoyo a las parejas en los trámites, los cuales fueron totalmente gratuitos, para que pudieran formalizar su unión.

Los enlaces fueron celebrados por la coordinadora del Registro Civil de Tulum, Karla Collí Chi, y como parte del festejo se hizo entrega de regalos a los contrayentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra