Ir al contenido principal

Conforman dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx

Representantes del PRI en el estado anunciaron la creación en Solidaridad de la dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx A. C., la cual pretende acercarse más a los jóvenes del municipio a través de las plataformas digitales SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio, representantes del PRI en el estado anunciaron la creación en Solidaridad de la dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx A. C., la cual pretende acercarse más a los jóvenes del municipio a través de las plataformas digitales.

En rueda de prensa, Ángel Alexander Dzul Can, presidente del Consejo Directivo Estatal del Movimiento PRI.mx, y Karla Cristel Cruz Sánchez, secretaria general en Quintana Roo de este movimiento que se define como “una incursión priista en la red para informar a la sociedad sobre las acciones del PRI”, anunciaron que la toma de protesta sería el sábado 24 de febrero en la explanada del PRI de Solidaridad, en donde de manera oficial quedará conformada la dirigencia municipal de este movimiento que será encabezado por Emmanuel González, como presidente, y Fernanda Sanabria, como secretaria general.

“Vamos a hacer una campaña intensa en redes sociales, pero también la vamos a hacer en las calles, porque los votos se ganan en las calles, y vamos a tratar de fomentar la participación activa de nuestra militancia”, expresó Alexander Dzul Can.

“El PRI.mx no solo va a invitar a los jóvenes a que se sumen a la campaña política que vamos a estar realizando, sino que también vamos a traer para los jóvenes capacitación en el tema de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), capacitación en el tema de mercadotecnia y comunicación política, capacitación en estrategia digital. Vamos a estar entrando con programas y acciones que permitan acortar la brecha digital, que es uno de los grandes retos que tenemos hoy”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum