Ir al contenido principal

Conforman dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx

Representantes del PRI en el estado anunciaron la creación en Solidaridad de la dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx A. C., la cual pretende acercarse más a los jóvenes del municipio a través de las plataformas digitales SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio, representantes del PRI en el estado anunciaron la creación en Solidaridad de la dirigencia municipal del Movimiento PRI.mx A. C., la cual pretende acercarse más a los jóvenes del municipio a través de las plataformas digitales.

En rueda de prensa, Ángel Alexander Dzul Can, presidente del Consejo Directivo Estatal del Movimiento PRI.mx, y Karla Cristel Cruz Sánchez, secretaria general en Quintana Roo de este movimiento que se define como “una incursión priista en la red para informar a la sociedad sobre las acciones del PRI”, anunciaron que la toma de protesta sería el sábado 24 de febrero en la explanada del PRI de Solidaridad, en donde de manera oficial quedará conformada la dirigencia municipal de este movimiento que será encabezado por Emmanuel González, como presidente, y Fernanda Sanabria, como secretaria general.

“Vamos a hacer una campaña intensa en redes sociales, pero también la vamos a hacer en las calles, porque los votos se ganan en las calles, y vamos a tratar de fomentar la participación activa de nuestra militancia”, expresó Alexander Dzul Can.

“El PRI.mx no solo va a invitar a los jóvenes a que se sumen a la campaña política que vamos a estar realizando, sino que también vamos a traer para los jóvenes capacitación en el tema de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), capacitación en el tema de mercadotecnia y comunicación política, capacitación en estrategia digital. Vamos a estar entrando con programas y acciones que permitan acortar la brecha digital, que es uno de los grandes retos que tenemos hoy”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.