Ir al contenido principal

Designan a nuevo recaudador de Rentas en Tulum, en sustitución de Víctor Mas Tah

En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes.

“Venimos a mejorar la recaudadora, a invitar al contribuyente a hacer los trámites, los vamos a recibir de puertas abiertas, con la mejor actitud, siempre servicial”, expresó Cisneros Paredes, quien aprovechó para recordar que el próximo 28 de febrero concluirá el período de renovación de licencias de bebidas alcohólicas, advirtiendo que posterior a esta fecha, podría haber un “barrido de calles” para verificar que los establecimientos cuenten con la documentación correspondiente para poder operar.

En cuanto a Víctor Mas Tah, se presume que el motivo de su renuncia obedecería a que se sumará al equipo de coordinación de campaña de Jorge Portilla, quien aspiraría por el PRD a la presidencia municipal de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal