Ir al contenido principal

Designan a nuevo recaudador de Rentas en Tulum, en sustitución de Víctor Mas Tah

En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes.

“Venimos a mejorar la recaudadora, a invitar al contribuyente a hacer los trámites, los vamos a recibir de puertas abiertas, con la mejor actitud, siempre servicial”, expresó Cisneros Paredes, quien aprovechó para recordar que el próximo 28 de febrero concluirá el período de renovación de licencias de bebidas alcohólicas, advirtiendo que posterior a esta fecha, podría haber un “barrido de calles” para verificar que los establecimientos cuenten con la documentación correspondiente para poder operar.

En cuanto a Víctor Mas Tah, se presume que el motivo de su renuncia obedecería a que se sumará al equipo de coordinación de campaña de Jorge Portilla, quien aspiraría por el PRD a la presidencia municipal de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.