Ir al contenido principal

Designan a nuevo recaudador de Rentas en Tulum, en sustitución de Víctor Mas Tah

En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes.

“Venimos a mejorar la recaudadora, a invitar al contribuyente a hacer los trámites, los vamos a recibir de puertas abiertas, con la mejor actitud, siempre servicial”, expresó Cisneros Paredes, quien aprovechó para recordar que el próximo 28 de febrero concluirá el período de renovación de licencias de bebidas alcohólicas, advirtiendo que posterior a esta fecha, podría haber un “barrido de calles” para verificar que los establecimientos cuenten con la documentación correspondiente para poder operar.

En cuanto a Víctor Mas Tah, se presume que el motivo de su renuncia obedecería a que se sumará al equipo de coordinación de campaña de Jorge Portilla, quien aspiraría por el PRD a la presidencia municipal de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.