Ir al contenido principal

Designan a nuevo recaudador de Rentas en Tulum, en sustitución de Víctor Mas Tah

En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes TULUM, Quintana Roo.- En sustitución de Víctor Mas Tah, quien renunció al cargo, el pasado viernes 16 de febrero fue nombrado nuevo titular de la oficina Recaudadora de Rentas de Tulum el contador Eduardo José Cisneros Paredes.

“Venimos a mejorar la recaudadora, a invitar al contribuyente a hacer los trámites, los vamos a recibir de puertas abiertas, con la mejor actitud, siempre servicial”, expresó Cisneros Paredes, quien aprovechó para recordar que el próximo 28 de febrero concluirá el período de renovación de licencias de bebidas alcohólicas, advirtiendo que posterior a esta fecha, podría haber un “barrido de calles” para verificar que los establecimientos cuenten con la documentación correspondiente para poder operar.

En cuanto a Víctor Mas Tah, se presume que el motivo de su renuncia obedecería a que se sumará al equipo de coordinación de campaña de Jorge Portilla, quien aspiraría por el PRD a la presidencia municipal de Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.