Ir al contenido principal

Fallece hombre al caer en profunda excavación en avenida principal de Tulum

Un hombre de alrededor de 40 años de edad, falleció la noche del pasado domingo luego de que cayera en una profunda excavación que se encuentra sobre la avenida principal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Un hombre de alrededor de 40 años de edad, falleció la noche del pasado domingo luego de que cayera en una profunda excavación que se encuentra sobre la avenida principal de Tulum, en esquina con la calle Júpiter Norte, a unos cuantos pasos de la estación de autobuses ADO.

Alrededor de las 21:00 horas, elementos de la Policía municipal recibieron el reporte de una persona que había caído a la zanja de unos tres metros de profundidad, la cual fue abierta desde hace varias semanas por la empresa constructura que se encuentra a cargo de la remodelación de la Avenida Tulum. Al sitio también arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para socorrer al infortunado hombre, pues este ya había perdido la vida. Más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y una unidad del Servicio Médico Forense que realizó el traslado del cuerpo.

De acuerdo a testimonios de personas que presenciaron el accidente, minutos antes la víctima había descendido de una unidad de transporte colectivo de la ruta Playa del Carmen-Tulum, y luego de dar unos cuantos pasos, sin percatarse, cayó al hoyo que hasta entonces y durante varias semanas se mantuvo sin una correcta señalización, pues solo se mantenía una delgada cinta roja que no era suficiente para advertir a los transeúntes el peligro de caer en la excavación.

Al día siguiente fue posible observar una delimitación del lugar con varias cintas amarillas y una malla de seguridad que advertía el peligro, sin embargo, la zanja aún permanecía abierta y junto a ella un gran montículo de tierra.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”