Ir al contenido principal

Incluye Alemania a Cancún en sus alertas de viaje

El gobierno de Alemania incluyó a Cancún en sus alertas de viaje, en un documento publicado este lunes que menciona a varios sitios del país en los que los ciudadanos alemanes deben prestar atención TULUM, Quintana Roo.- El gobierno de Alemania incluyó a Cancún en sus alertas de viaje, en un documento publicado este lunes que menciona a varios sitios del país en los que los ciudadanos alemanes deben prestar atención al visitar. Además, prevé que tras la jornada electoral del próximo 1 de julio podría aumentar la violencia en territorio nacional.

El documento titulado "México: información sobre viajes y seguridad", disponible en el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno teutón, recuerda que México de forma constante se enfrenta, además, a desastres naturales como terremotos, tormentas tropicales y actividad volcánica.

En el caso de Cancún, la alerta recomienda evitar quedarse  durante la noche en el centro de la ciudad, pues apunta que recientemente se registraron varios enfrentamientos violentos.

El artículo advierte que en algunos estados como Tamaulipas, Sinaloa, Colima, Guerrero, Michoacán, Jalisco, y particularmente en ciudadaes como Acapulco, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Ecatepec y zonas rurales de Veracruz, Puebla, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Morelos, se aconseja a los ciudadanos tener especial cuidado, pues se cometen diversas conductas delictivas, entre ellas: robos, secuestro virtual, homicidios y simulación de accidentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar