Ir al contenido principal

Incluye Alemania a Cancún en sus alertas de viaje

El gobierno de Alemania incluyó a Cancún en sus alertas de viaje, en un documento publicado este lunes que menciona a varios sitios del país en los que los ciudadanos alemanes deben prestar atención TULUM, Quintana Roo.- El gobierno de Alemania incluyó a Cancún en sus alertas de viaje, en un documento publicado este lunes que menciona a varios sitios del país en los que los ciudadanos alemanes deben prestar atención al visitar. Además, prevé que tras la jornada electoral del próximo 1 de julio podría aumentar la violencia en territorio nacional.

El documento titulado "México: información sobre viajes y seguridad", disponible en el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno teutón, recuerda que México de forma constante se enfrenta, además, a desastres naturales como terremotos, tormentas tropicales y actividad volcánica.

En el caso de Cancún, la alerta recomienda evitar quedarse  durante la noche en el centro de la ciudad, pues apunta que recientemente se registraron varios enfrentamientos violentos.

El artículo advierte que en algunos estados como Tamaulipas, Sinaloa, Colima, Guerrero, Michoacán, Jalisco, y particularmente en ciudadaes como Acapulco, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Ecatepec y zonas rurales de Veracruz, Puebla, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Morelos, se aconseja a los ciudadanos tener especial cuidado, pues se cometen diversas conductas delictivas, entre ellas: robos, secuestro virtual, homicidios y simulación de accidentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre