Ir al contenido principal

Incluye Alemania a Cancún en sus alertas de viaje

El gobierno de Alemania incluyó a Cancún en sus alertas de viaje, en un documento publicado este lunes que menciona a varios sitios del país en los que los ciudadanos alemanes deben prestar atención TULUM, Quintana Roo.- El gobierno de Alemania incluyó a Cancún en sus alertas de viaje, en un documento publicado este lunes que menciona a varios sitios del país en los que los ciudadanos alemanes deben prestar atención al visitar. Además, prevé que tras la jornada electoral del próximo 1 de julio podría aumentar la violencia en territorio nacional.

El documento titulado "México: información sobre viajes y seguridad", disponible en el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno teutón, recuerda que México de forma constante se enfrenta, además, a desastres naturales como terremotos, tormentas tropicales y actividad volcánica.

En el caso de Cancún, la alerta recomienda evitar quedarse  durante la noche en el centro de la ciudad, pues apunta que recientemente se registraron varios enfrentamientos violentos.

El artículo advierte que en algunos estados como Tamaulipas, Sinaloa, Colima, Guerrero, Michoacán, Jalisco, y particularmente en ciudadaes como Acapulco, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Ecatepec y zonas rurales de Veracruz, Puebla, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Morelos, se aconseja a los ciudadanos tener especial cuidado, pues se cometen diversas conductas delictivas, entre ellas: robos, secuestro virtual, homicidios y simulación de accidentes.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.