Ir al contenido principal

Por falta de personal, retraso en recolección de basura: director de Servicios Públicos

El director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, justificó que el retraso en el servicio se debe a que no hay suficiente personal para realizar esta labor TULUM, Quintana Roo.- Ante la inconformidad de la ciudadanía porque en Tulum el servicio de recolección de basura es muy deficiente, el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, justificó que el retraso en el servicio se debe a que no hay suficiente personal para realizar esta labor.

“Es verdad que ha habido acumulamiento de basura pues tenemos un poco de retraso por falta de personal. Ha habido bajas de algunas personas. Se dan de baja por su propia voluntad, entonces estamos en espera de que lleguen algunos para contratarlos. Ya tenemos instrucciones de nuestra presidenta municipal de contratar de nuevo personal, ayudantes, pero por el momento estamos en espera, buscando en algunos lados. Esperemos que pronto se complete el personal, pues nos hace falta, y así poder agilizar la recolección de basura”, afirmó.

En cuanto al alumbrado público, que también forma parte de las deficiencias de esta dirección, aseguró que recientemente llegó una remesa de material para reparar las lámparas fundidas, por lo que seguramente este problema debe quedar solventado previo a la Semana Santa.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.