Ir al contenido principal

Por falta de personal, retraso en recolección de basura: director de Servicios Públicos

El director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, justificó que el retraso en el servicio se debe a que no hay suficiente personal para realizar esta labor TULUM, Quintana Roo.- Ante la inconformidad de la ciudadanía porque en Tulum el servicio de recolección de basura es muy deficiente, el director de Servicios Públicos, Víctor Uribe Uc, justificó que el retraso en el servicio se debe a que no hay suficiente personal para realizar esta labor.

“Es verdad que ha habido acumulamiento de basura pues tenemos un poco de retraso por falta de personal. Ha habido bajas de algunas personas. Se dan de baja por su propia voluntad, entonces estamos en espera de que lleguen algunos para contratarlos. Ya tenemos instrucciones de nuestra presidenta municipal de contratar de nuevo personal, ayudantes, pero por el momento estamos en espera, buscando en algunos lados. Esperemos que pronto se complete el personal, pues nos hace falta, y así poder agilizar la recolección de basura”, afirmó.

En cuanto al alumbrado público, que también forma parte de las deficiencias de esta dirección, aseguró que recientemente llegó una remesa de material para reparar las lámparas fundidas, por lo que seguramente este problema debe quedar solventado previo a la Semana Santa.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.