Ir al contenido principal

Decreta juez de control prisión preventiva oficiosa contra presuntos homicidas de empresario

Un juez de control decretó prisión preventiva a dos imputados, quienes responden a los nombres de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, por el delito de homicidio en contra de un empresario de Tulum, según consta en la carpeta administrativa 63/2018 TULUM, Quintana Roo.- Un juez de control decretó prisión preventiva a dos imputados, quienes responden a los nombres de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, por el delito de homicidio en contra de un empresario de Tulum, según consta en la carpeta administrativa 63/2018, informó la Fiscalía General del Estado.

No obstante, la defensa de los indiciados solicitó acogerse al plazo constitucional de las 144 horas, por lo que se tiene previsto la reanudación de la audiencia para resolver la vinculación a proceso el día 7 de marzo del presente año.

Los hechos relacionados a este caso ocurrieron durante la noche del pasado 1 de marzo, cuando el empresario con iniciales J. R. S. B. fue privado de la vida al interior del bar “Raíces”, el cual era de su propiedad. Tras un intenso operativo, elementos municipales lograron detener a los hoy imputados, quienes de acuerdo a la medida cautelar impuesta por el juez de control, deberán continuar el proceso en prisión.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.