Ir al contenido principal

Decreta juez de control prisión preventiva oficiosa contra presuntos homicidas de empresario

Un juez de control decretó prisión preventiva a dos imputados, quienes responden a los nombres de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, por el delito de homicidio en contra de un empresario de Tulum, según consta en la carpeta administrativa 63/2018 TULUM, Quintana Roo.- Un juez de control decretó prisión preventiva a dos imputados, quienes responden a los nombres de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, por el delito de homicidio en contra de un empresario de Tulum, según consta en la carpeta administrativa 63/2018, informó la Fiscalía General del Estado.

No obstante, la defensa de los indiciados solicitó acogerse al plazo constitucional de las 144 horas, por lo que se tiene previsto la reanudación de la audiencia para resolver la vinculación a proceso el día 7 de marzo del presente año.

Los hechos relacionados a este caso ocurrieron durante la noche del pasado 1 de marzo, cuando el empresario con iniciales J. R. S. B. fue privado de la vida al interior del bar “Raíces”, el cual era de su propiedad. Tras un intenso operativo, elementos municipales lograron detener a los hoy imputados, quienes de acuerdo a la medida cautelar impuesta por el juez de control, deberán continuar el proceso en prisión.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A