Ir al contenido principal

Decreta juez de control prisión preventiva oficiosa contra presuntos homicidas de empresario

Un juez de control decretó prisión preventiva a dos imputados, quienes responden a los nombres de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, por el delito de homicidio en contra de un empresario de Tulum, según consta en la carpeta administrativa 63/2018 TULUM, Quintana Roo.- Un juez de control decretó prisión preventiva a dos imputados, quienes responden a los nombres de Oswaldo “N” y Lemuel “N”, por el delito de homicidio en contra de un empresario de Tulum, según consta en la carpeta administrativa 63/2018, informó la Fiscalía General del Estado.

No obstante, la defensa de los indiciados solicitó acogerse al plazo constitucional de las 144 horas, por lo que se tiene previsto la reanudación de la audiencia para resolver la vinculación a proceso el día 7 de marzo del presente año.

Los hechos relacionados a este caso ocurrieron durante la noche del pasado 1 de marzo, cuando el empresario con iniciales J. R. S. B. fue privado de la vida al interior del bar “Raíces”, el cual era de su propiedad. Tras un intenso operativo, elementos municipales lograron detener a los hoy imputados, quienes de acuerdo a la medida cautelar impuesta por el juez de control, deberán continuar el proceso en prisión.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.