Ir al contenido principal

Dio inicio programa municipal de limpieza; hacen entrega de camión recolector de basura

La mañana de este sábado dio inicio un programa municipal que contempla acciones de limpieza, pintado de guarniciones y establecimiento de puntos de reciclaje. En la jornada, celebrada en los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas, se entregó un camión recolector de basura TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este sábado dio inicio un programa municipal de limpieza que fue encabezado por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, quien estuvo acompañada por trabajadores del ayuntamiento, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), miembros de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) y comités vecinales.

En los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas se realizaron acciones de limpieza, pintado de guarniciones y se establecieron puntos de reciclaje, y además el gobierno municipal entregó a la Dirección de Servicios Públicos un camión recolector de basura para mejorar el servicio en la demarcación.

De acuerdo con un boletín emitido por el gobierno municipal, se prevé que el programa continúe los próximos ochos sábados consecutivos en diferentes colonias de la ciudad, por lo que se invita a los ciudadanos a sumarse y recolectar todos los residuos para su correcto reciclaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.