Ir al contenido principal

Dio inicio programa municipal de limpieza; hacen entrega de camión recolector de basura

La mañana de este sábado dio inicio un programa municipal que contempla acciones de limpieza, pintado de guarniciones y establecimiento de puntos de reciclaje. En la jornada, celebrada en los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas, se entregó un camión recolector de basura TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este sábado dio inicio un programa municipal de limpieza que fue encabezado por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, quien estuvo acompañada por trabajadores del ayuntamiento, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), miembros de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) y comités vecinales.

En los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas se realizaron acciones de limpieza, pintado de guarniciones y se establecieron puntos de reciclaje, y además el gobierno municipal entregó a la Dirección de Servicios Públicos un camión recolector de basura para mejorar el servicio en la demarcación.

De acuerdo con un boletín emitido por el gobierno municipal, se prevé que el programa continúe los próximos ochos sábados consecutivos en diferentes colonias de la ciudad, por lo que se invita a los ciudadanos a sumarse y recolectar todos los residuos para su correcto reciclaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar