Ir al contenido principal

Dio inicio programa municipal de limpieza; hacen entrega de camión recolector de basura

La mañana de este sábado dio inicio un programa municipal que contempla acciones de limpieza, pintado de guarniciones y establecimiento de puntos de reciclaje. En la jornada, celebrada en los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas, se entregó un camión recolector de basura TULUM, Quintana Roo.- La mañana de este sábado dio inicio un programa municipal de limpieza que fue encabezado por la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, quien estuvo acompañada por trabajadores del ayuntamiento, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), miembros de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) y comités vecinales.

En los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas se realizaron acciones de limpieza, pintado de guarniciones y se establecieron puntos de reciclaje, y además el gobierno municipal entregó a la Dirección de Servicios Públicos un camión recolector de basura para mejorar el servicio en la demarcación.

De acuerdo con un boletín emitido por el gobierno municipal, se prevé que el programa continúe los próximos ochos sábados consecutivos en diferentes colonias de la ciudad, por lo que se invita a los ciudadanos a sumarse y recolectar todos los residuos para su correcto reciclaje.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum