Ir al contenido principal

Gobierno estatal, con más fluidez de recursos: director de Egresos

El gobierno estatal ha mejorado la fluidez de recursos gracias a una eficiente administración de las finanzas, declaró Eduardo José Flores Casares, director general de Egresos CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobierno estatal ha mejorado la fluidez de recursos gracias a una eficiente administración de las finanzas, declaró Eduardo José Flores Casares, director general de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado.

“Gracias a la eficiente administración de los recursos financieros, hemos podido estar cumpliendo con los pagos a los proveedores y estamos bajándole a los pasivos para que las finanzas estén más sanas. Ya hay más fluidez en los recursos y se cumple con el pago a los proveedores para que la carga financiera sea menor”, apuntó.

La actual administración estatal heredó una deuda superior a 30 mil millones de pesos del gobierno anterior, el cual era encabezado por Roberto Borge Angulo, quien hoy se encuentra recluido en un penal federal del estado de Morelos, y enfrenta cargos por peculado, desempeño irregular de la función pública, aprovechamiento ilícito del poder y lavado de dinero.

Finalmente, Flores Casares aseguró que el gobierno actual es de puertas abiertas, por lo que invitó a la población a acercarse a la oficina que atiende, la cual se encuentra ubicada al interior del Palacio de Gobierno en Chetumal, para atender cualquier inquietud, duda o problema que tengan.  “La oficina es de puertas abiertas para apoyar a la ciudadanía en lo que se requiera”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal