Ir al contenido principal

Gobierno estatal, con más fluidez de recursos: director de Egresos

El gobierno estatal ha mejorado la fluidez de recursos gracias a una eficiente administración de las finanzas, declaró Eduardo José Flores Casares, director general de Egresos CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobierno estatal ha mejorado la fluidez de recursos gracias a una eficiente administración de las finanzas, declaró Eduardo José Flores Casares, director general de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Gobierno del Estado.

“Gracias a la eficiente administración de los recursos financieros, hemos podido estar cumpliendo con los pagos a los proveedores y estamos bajándole a los pasivos para que las finanzas estén más sanas. Ya hay más fluidez en los recursos y se cumple con el pago a los proveedores para que la carga financiera sea menor”, apuntó.

La actual administración estatal heredó una deuda superior a 30 mil millones de pesos del gobierno anterior, el cual era encabezado por Roberto Borge Angulo, quien hoy se encuentra recluido en un penal federal del estado de Morelos, y enfrenta cargos por peculado, desempeño irregular de la función pública, aprovechamiento ilícito del poder y lavado de dinero.

Finalmente, Flores Casares aseguró que el gobierno actual es de puertas abiertas, por lo que invitó a la población a acercarse a la oficina que atiende, la cual se encuentra ubicada al interior del Palacio de Gobierno en Chetumal, para atender cualquier inquietud, duda o problema que tengan.  “La oficina es de puertas abiertas para apoyar a la ciudadanía en lo que se requiera”, afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico