Ir al contenido principal

Imponen dos años de prisión preventiva a imputados por homicidio y lesiones en Tulum

A Gustavo "N" y Brian "N", imputados por del homicidio de una mujer y de un hombre y lesiones en agravio de un menor, en hechos ocurridos el pasado lunes 5 de marzo en Tulum, les fue impuesta prisión preventiva por dos años TULUM, Quintana Roo.- A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que los imputados identificados como Gustavo “N” y Brian “N”, acusados del homicidio de una mujer y de un hombre y lesiones en agravio de un menor, en hechos ocurridos el pasado lunes 5 de marzo en Tulum, recibieron como medida cautelar la imposición de prisión preventiva por dos años.

Tras reanudarse la audiencia de vinculación a proceso, misma que tuvo una pausa por ampliación de término constitucional, la defensa de los indiciados nada pudo hacer para desacreditar la legal detención e imputación de los acusados, ante los datos probatorios aportados por los fiscales. El juez de control, luego de imponer la medida cautelar de prisión preventiva por dos años a Gustavo “N” y Brian “N”, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tal como quedó asentado en la carpeta administrativa 65/2018.

El caso en mención se relaciona con hechos ocurridos el pasado lunes 5 de marzo, cuando un hombre y una mujer fueron privados de la vida, y un menor de edad resultó con lesiones tras un ataque perpetrado por sicarios en la colonia Maya, ubicada en el sur de la cabecera municipal de Tulum. Minutos después del crimen, los hoy imputados fueron detenidos tras un intenso operativo de la Policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal