Ir al contenido principal

Imponen dos años de prisión preventiva a imputados por homicidio y lesiones en Tulum

A Gustavo "N" y Brian "N", imputados por del homicidio de una mujer y de un hombre y lesiones en agravio de un menor, en hechos ocurridos el pasado lunes 5 de marzo en Tulum, les fue impuesta prisión preventiva por dos años TULUM, Quintana Roo.- A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que los imputados identificados como Gustavo “N” y Brian “N”, acusados del homicidio de una mujer y de un hombre y lesiones en agravio de un menor, en hechos ocurridos el pasado lunes 5 de marzo en Tulum, recibieron como medida cautelar la imposición de prisión preventiva por dos años.

Tras reanudarse la audiencia de vinculación a proceso, misma que tuvo una pausa por ampliación de término constitucional, la defensa de los indiciados nada pudo hacer para desacreditar la legal detención e imputación de los acusados, ante los datos probatorios aportados por los fiscales. El juez de control, luego de imponer la medida cautelar de prisión preventiva por dos años a Gustavo “N” y Brian “N”, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tal como quedó asentado en la carpeta administrativa 65/2018.

El caso en mención se relaciona con hechos ocurridos el pasado lunes 5 de marzo, cuando un hombre y una mujer fueron privados de la vida, y un menor de edad resultó con lesiones tras un ataque perpetrado por sicarios en la colonia Maya, ubicada en el sur de la cabecera municipal de Tulum. Minutos después del crimen, los hoy imputados fueron detenidos tras un intenso operativo de la Policía municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.